<< Ganó el Xeneize con gol de Salvio y acaricia el paso a octavos. Así quedó la tabla | Principal | El reemplazante de Maroni, desgarrado, entre Obando y Cardona en una Bombonera cada día más Azul y Oro >>

Las voces de Boca: Toto Salvio, Carlos Zambrano y Mariano Herrón hablaron tras el partido. El uno x uno

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Toto Salvio, Carlos Zambrano y Mariano Herrón analizaron el triunfo obtenido por Boca ante el DIM en Colombia. "La victoria fue merecida", sostuvo el autor del único gol del partido.

El conjunto Xeneize sigue a paso firme en su grupo de la Copa Libertadores. Tras derrotar a Independiente Medellín fuera de casa, tres de los protagonistas de Boca manifestaron sus sensaciones sobre una victoria más.

Autor del único gol del cotejo, Toto Salvio sostuvo: "Fue un partido duro, pero el equipo compitió bien y la victoria fue merecida. Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo se notó el cansancio, pero me quedo con el sacrificio del equipo, estoy feliz por el resultado".

Pilar de la defensa, el peruano Zambrano indicó: "Fue un partido complicado, pero el equipo mostró carácter y personalidad. El DIM salió a buscar el triunfo sobre el final, pero por algo somos Boca, tenemos que salir a ganar todos los partidos. Necesitábamos esta victoria".

Por último, Mariano Herrón analizó el cotejo: "Creo que si hubiéramos hecho un gol en el primer tiempo el resto del partido hubiera sido distinto. No tendremos el nivel que teníamos antes de la pandemia, pero tenemos jugadores inteligentes y por eso estábamos confiados". Prensa Boca

Mariano Herrón, uno de los ayudantes de campo de Miguel Ángel Russo en Boca, habló en conferencia de prensa y analizó el triunfo del Xeneize ante Independiente Medellín por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. "Si hubiésemos hecho algunos de los goles en las tantas posibilidades que tuvimos en el primer tiempo, el trámite hubiese sido otro. Nos encontramos con un equipo que, más allá de no conseguir resultados últimamente, maneja bien la pelota de lado a lado y se sintió, pero estamos todos muy bien", declaró ante los medios.

El Club de la Ribera es líder de su grupo con diez puntos, tres más que Caracas. "Estábamos confiados con encontrarnos con esta actualidad. Después de una situación atípica en el mundo había cierta duda, pero éramos optimistas con encontrarnos como estamos en la zona y con esta realidad del equipo", aseveró. "Seguramente no tenemos el nivel que teníamos antes de la pandemia. Tendremos que seguir entrenando como lo hacemos habitualmente. Los jugadores que tenemos son muy interesantes e inteligentes. El que juega demuestra que está apto", agregó.

Carlos Tevez fue una de las grandes figuras de Boca en Colombia y Herrón se refirió al capitán y a las posibilidades de que sea preservado en el próximo partido ante Libertad en La Bombonera. "Carlos entrena todos lo días muy bien. Se lo ve muy bien desde lo físico y obviamente es muy importante para nosotros que esté así. Seguramente cuando volvamos hablaremos con Miguel (Russo) y él tomará las decisiones que crea convenientes", expresó.

Por último, habló de las salidas por lesión de Gonzalo Maroni y Franco Soldano. "Están bien los dos. Gonzalo salió con una molestia y en estos días veremos qué es lo que tiene. Franco está sin ningún problema", concluyó. TYC

Eduardo Salvio metió el gol del triunfo de Boca ante DIM en Medellín, resultado que dejó al Xeneize muy cerca de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el match, ya con barbijo, habló por la transmisión oficial de la Conmebol. "Quiero felicitar a mis compañeros por el trabajo de hoy. Fue un partido complicado, duro, pero hicimos un buen encuentro. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones para irnos al descanso con una ventaja importante", sostuvo.

"Después también se mostró más el cansancio, en algunos momentos teníamos una marcha menos en relación al último partido. Creo que en líneas generales el equipo compitió bien y la victoria es muy merecida", aseguró.

Y valoró: "Destaco el sacrificio del equipo, creo que cada día, cada partido, el equipo está creciendo. Demuestra ser un equipo duro, sabe a lo que juega. Acá estamos, listos para todas las batallas que tengamos enfrente". Ole

El defensor Carlos Zambrano asistió a la conferencia de prensa tras el triunfo de Boca sobre Deportivo Independiente Medellín (DIM) por la Copa Libertadores y afirmó: "El resultado es positivo para nosotros".

"Fue complicado, pero gracias a Dios pudimos ganar. No ha sido fácil, nos costó, pero estuvimos bien en todos las líneas y mantuvimos el arco en cero lo que habla muy bien del grupo", continuó el peruano.

En la rueda de prensa, además, hizo un balance del tramo final del encuentro: "El segundo tiempo nos costó un poco por todas las oportunidades que perdimos. Creo que en los últimos diez minutos fue peor porque Independiente fue a buscar el partido. Sin embargo, el equipo se mantuvo bien".

El peruano hizo dupla defensiva con Carlos Izquierdoz, tras la lesión de Lisandro López en febrero pasado. "La dupla está muy bien. Igual venimos con poca seguidilla de partidos", sostuvo. Y cerró: "Salimos a pelear todos los partidos, somos Boca". TYC

El uno x uno por Fernando Burruso y Martín Herrera para "Boca es Nuestro"