<< Angelici intentó justificarse ante el papelón que está haciendo en nombre de Boca en el mercado de pases | Principal | Buen debut de pretemporada y victoria con goles de Mauro Zarate >>

Boca vs. América en el primer amistoso de pretemporada, la previa

Solo para pudientes que tienen codificado

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El equipo de Gustavo Alfaro, con el posible debut de Alexis Mac Allister -hasta ahora su único refuerzo- y el regreso de Bebelo Reynoso, juega desde las 20 en el Red Bull Arena de New Jersey. El es encuentro será transmitido por Fox Sports Premium y TNT Sports (codificado), ambos en HD.

Alfaro definió el equipo para el amistoso de mañana ante América sin Benedetto. El técnico ya tiene a los 11 para el primer partido en Estados Unidos. El Pipa estará en el banco y sería titular el sábado frente a Chivas.

La formación del Xeneize para el encuentro en el Red Bull Arena sería: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila.

Las novedades del equipo tienen que ver con lesiones o ausencias. En el arco va a estar Marcos Díaz, ya que Esteban Andrada viene saliendo de la lesión en la rodilla por la que se perdió la Copa América, mientras que Marcelo Weigandt ocupará la posición de Julio Buffarini, quien se lesionó en la final contra Tigre y aún le falta. Y la restante aparición es la del pibe Nicolás Capaldo debido a que Nahitan Nández tiene unos días de vacaciones luego de estar con su Selección en Brasil.

También es para resaltar la vuelta del colombiano Frank Fabra al lateral izquierdo que siempre desde la llegada de Alfaro fue de Emmanuel Mas.

Benedetto: Pese a los rumores sigue con el resto del plantel en Nueva Jersey y sintió una molestia en el tobillo derecho, por la cual le pusieron hielo en la zona (en la parte de atrás, justo arriba del talón) y dejó de entrenarse.

El segundo amistoso de Boca será ante Chivas el sábado a las 23.30 en Seattle, donde Alfaro utilizaría una formación completamente diferente. El último partido está previsto para el 10 de julio contra Xolos, en Tijuana, y allí la idea del entrenador sería definir un equipo titular.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

América: Óscar Jiménez; Paul Aguilar, Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Luis Reyes; Andrés Ibargüen, Jeremy Ménez, Rubén González, Sebastián Córdova; Antonio López, Henry Martín. DT: Miguel Herrera.

Horario: 20 hs

Estadio: Red Bull Arena (New Jersey).

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports, ambos en HD (codificado)

Fuentes: TYC-Ole-La Nacion-Propias