<< Boca vs. América en el primer amistoso de pretemporada, la previa | Principal | Las voces de Alfaro, Benedetto, Tevez y Zárate tras la victoria >>

Buen debut de pretemporada y victoria con goles de Mauro Zarate

Boca jugó mejor que el rival y se llevó una merecida victoria

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca la ganó 2 a 1 al América de México con 2 goles de mauro Zarate, el primero una obra de arte.

Boca jugó mejor todo el partido que el rival centroamericano, pero recién en el segundo tiempo después que Alfaro sacara a Tevez y Reynoso, pudo consolidar en la red y justificar ampliamente el resultado.

Boca si bien perdió el 1er tiempo, el resultado hasta ese momento era injusto dado lo mostrado por cada equipo y las llegadas que tenían. 

Pero lo dicho, a partir de los cambios Boca creció en futbol y situaciones que le dieron en definitiva la victoria en este amistoso.

Buen debut de Alexis Mac Allister y en general el equipo respondió ante un rival ignoto para nosotros y que dicen que jugó con muchos suplentes.

El sábado se juega el 2do partido de esta gira.

Lo más importante y como decía el benemérito maestro don Carlos Bianchi, es que los jugadores terminaron bien y que solo hay que ver que le paso a Izquierdoz que tuvo un golpe.

Formaciones:

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila. Director técnico: Gustavo Alfaro.

América: Óscar Jiménez; Paul Aguilar, Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Rubén González, Jesús López; Alex Díaz, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen; Henry Martín. Director técnico: Miguel Herrera.

Gol en el primer tiempo: a los 11 minutos, Aguilar (A).

Goles en el segundo tiempo: a los 19 y a los 27 minutos, Zárate (B).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Paolo Goltz por Izquierdoz (B); a los 16 minutos, Alexis Mac Allister y Mauro Zárate por Reynoso y Tevez (B); a los 17, Israel García por Díaz (A); a los 20, Luis Reyes por López (A); a los 31, Cristian Pavón por Villa (B) y Agustín Almendra por Capaldo (B); a los 36, Darío Benedetto por Ábila (B); a los 39, Arturo Sánchez por Córdova (A).

Estadio: Red Bull Arena (Nueva Jersey, Estados unidos).

Parte médico IZQUIERDOZ: Traumatismo rodilla derecha.

Agenda Xeneize:

Jueves 4/7: 15hs vuelo charter a Seattle.

Sábado 6/7:  Partido Boca-Chivas (Mexico) 23.30 hs

Martes 9/7: 15hs vuelo a charter a Tijuana

Miércoles 10/7: Partido Boca-Tijuana (Mexico) 23.00 hs

Jueves 11/7: 12.00hs vuelo charter a Miami.