<< Nico Burdisso le contestó a Pablo Pérez y trató de suavizar sus dichos sobre La Bombonera | Principal | Alfaro ya tiene un panorama para el debut en la Copa Argentina. Tévez entrenó con normalidad... >>

Las Guerreras le ganaron a San Lorenzo y van al desempate mañana en La Bombonerita

Básquet: Este miercoles por la noche juegan Quilmes y Boca en Mardel

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con alma de Guerreras: El equipo de vóley femenino de Boca le ganó a San Lorenzo por 3-1 y así forzó la final de la Liga a un tercer partido. Este miércoles a las 21 se define en La Bombonerita.

En el segundo partido de la final de la Liga Nacional, el equipo de vóley femenino de Boca recibió a San Lorenzo en La Bombonerita. El xeneize aguantó la presión, jugó en gran nivel y empató la serie con un triunfo por 3-1.
 
Los parciales fueron 25-23, 25-19, 21-25 y 25-22 para Las Guerreras, en un partido muy parejo y disputado, donde el local fue superior. La historia se define este miércoles a las 21. Otra vez en La Bombonerita, con entrada libre y gratuita, Boca volverá a enfrentar al "Ciclón" en busca del título. Prensa Boca


Básquet: Liga Nacional

En el Polideportivo Islas Malvinas, el conjunto dirigido por Guillermo Narvarte enfrentará este miércoles a Quilmes, a partir de las 21 horas.

Boca Juniors viene de caer en tiempo suplementario por 90 a 84 frente a La Unión de Formosa, destacándose el goleo de Jasiel Rivero con 25 unidades, mientras que Adrián Boccia y Roquez Johnson finalizaron con 14 puntos cada uno.

Quilmes, dirigido por Javier Bianchelli no pudo con Comunicaciones de Mercedes y en un ajustado final cayó por 86 a 84. Víctor Fernández y Winsome Frazier terminaron con 14 puntos cada uno.

En esta temporada ya se enfrentaron ambos conjuntos y la victoria quedó para el conjunto capitalino por la mínima: 82 a 81, en el ganador Adrián Boccia terminó con 25 unidades y en el perdedor Eduardo Vasirani finalizó con 24 tantos.

El pleito estará arbitrado por Fernando Sampietro, Roberto Smith y Raúl Lorenzo, mientras que Juan José Montepietra será el comisionado técnico. Prensa Boca