<< Las Guerreras le ganaron a San Lorenzo y van al desempate mañana en La Bombonerita | Principal | Boca en la Liga Nacional: Equipo dependiente y la necesidad de un pivot dominante en una liga de petisos... >>

Alfaro ya tiene un panorama para el debut en la Copa Argentina. Tévez entrenó con normalidad...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gustavo Alfaro, el entrenador de Boca, todavía no confirmó el equipo que debutará en la Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto, el próximo viernes y en la ciudad de Mar del Plata.

En la práctica de hoy, el entrenador del Xeneize no paró un equipo aunque se sabe que no pondrá a todos los habituales titulares.

Un estimado sería con Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Lisandro López o Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Franck Fabra; Cristian Pavón, Agustín Almendra, Iván Marcone o Nahitan Nández, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Abila.

Otra posibilidad, pensando en que Alfaro lo puede llegar a reservar para el duelo ante Tolima por la Copa Libertadores, es que Mac Alliser juegue por la izquierda en lugar de Fabra y en el lateral derecho aparezca Marcelo Weigandt. TYC

Carlos Tevez dejó atrás el cuadro gripal que lo marginó de los entrenamientos y volvió a practicar con normalidad a la par de grupo.

La intención del entrenador es cuidarlo de cara al encuentro del miércoles 24 frente a Tolima por la fase de grupos de la  Libertadores.

Si bien en la práctica de este martes, donde realizaron trabajos tácticos más apuntados a la función defensiva, no paró ningún equipo, para el choque ante los cordobeses Alfaro podría inclinarse por Cristian Pavón, Ramón Abila y Mauro Zárate en el ataque. Ole