<< Boca no pudo y perdió en tiempo suplementario | Principal | Las Guerreras le ganaron a San Lorenzo y van al desempate mañana en La Bombonerita >>

Nico Burdisso le contestó a Pablo Pérez y trató de suavizar sus dichos sobre La Bombonera

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nico Burdisso le respondió a Pablo Pérez: “No creo que haya que elegir una opción, me preparo para las dos”. El director deportivo Xeneize se refirió a la declaración del mediocampista que generó polémica entre los hinchas. "Me tocó jugar un Mundial con Argentina y ser campeón del mundo con Boca", afirmó.

Nicolás Burdisso le respondió a Pablo Pérez, quien en un programa televisivo había respondido que preferiría ser campeón del mundo con Argentina en lugar de ganar la final de Madrid y provocó la reacción de muchos hinchas de Boca. “Me preparo para las dos”, afirmó.

El director deportivo justamente jugó un Mundial con la Selección y ganó dos Copas Intercontinentales con el Xeneize. “No creo que haya que elegir una de las dos opciones”, manifestó en declaraciones a Jogo Bonito (FM 94.7).

Con respecto a las declaraciones de Gustavo Alfaro, quien había declarado que no disfruta ser el técnico del club, el cordobés destacó que “en Boca se disfruta del sufrimiento”. Además, agregó: “Tanto a él como a mí nos gusta estar en el lugar donde estamos”.

La polémica sobre el futuro de la Bombonera fue otro tema que tocó Burdisso, luego de haberse mostrado abierto a la construcción de un nuevo estadio. “Quise hablar bien de nuestra cancha y del hincha, pero me salió el tiro por la culata. No hablo más del tema”, cerró. TYC

Los textuales en Jogo Bonito:

  • "De a poco se va estableciendo la posición del Mánager en el fútbol argentino. Creo que en Argentina y más que nada en Boca, es un puesto necesario. Lógicamente, como todo, también depende de los resultados".
  • "Creí que era un momento particular. Necesitábamos alguien de experiencia y con ganas de estar en Boca. Con muchos de los que hablé, no los veía estaba convencido y con ganas de dirigir al club. Preferían esperar".
  • "Estando en Boca se disfruta del sufrimiento. Tanto a Alfaro como a mí, nos gusta estar en el lugar donde estamos".
  • "Quise hablar bien de La Bombonera y del hincha. Queriendo hablar de algo lindo, me salió el tiro por la culata y decidí no hablar más del estadio. Voy a hablar solamente de fútbol para no meterme en nada en particular
  • "Quise estar en Boca en este momento tan importante. Estuve acá desde chiquito. Toda la vida me preparé para estar en el mundo del fútbol. Pienso solamente en el puesto de Director Deportivo".
  • "Me fui joven de Boca pero tenía mucha experiencia y había jugado mucho tiempo. Ya no existen los referentes que están mucho tiempo en un club. La mayoría esta uno o dos años y se va. En Boca quiero construir".
  • "El nivel técnico no tiene techo y siempre se puede jugar mejor. Estamos en ese proceso".
  • "No creo que #Alfaro se sienta condicionado por #Tévez. Al estar dos jugadores como #Zárate y él, la competencia se hizo mediática. Carlitos es un líder estando adentro o afuera y él se ganó el puesto de líder".
  • "Todos los jugadores ofensivos están jugando mucho. El único que jugaba poco era Villa, pero confiábamos en él y ahora está teniendo muchos minutos".
  • "Como hincha me dolió mucho perder la final en #Madrid. De a poco estamos trabajando para recuperar el entusiasmo del hincha".
  • "Sabemos dónde tenemos que apuntar en el mercado de pases y ya estamos pensando en eso. No vamos a hablar de nombres. Los cañones de Boca apuntan a ganar todo. No hay que priorizar un torneo. Peleamos por todo".
  • "Me tocó jugar un Mundial y ser campeón del mundo con Boca. No creo que haya que elegir una de las dos opciones. Si tengo que elegir, me preparo para ganar las dos".
  • "Estamos intentando jugar con equipos de México y de Europa en la pretemporada. Por cuestiones de calendario, quizá se complique jugar contra algún europeo".
  • "Quiero hablar bien de Boca y no mal del rival. Boca es una marca registrada en todo el mundo. Es un club mítico".
  • "Me gustaría estar mucho tiempo en el cargo para ver a largo plazo los frutos de lo que estamos haciendo. Igualmente, es cierto que son importante los resultados inmediatos". Fuente @JogoBonito2019