<< El Xeneize y una floja actuación | Principal | Boca parte a Brasil para seguir con la ilusión copera >>

Concentrados. Villa se perfila para jugar la revancha ante el Cruzeiro. Así formaría Boca...

Carlos Lampe (boliviano, juega en Chiile) podría ser el arquero que busca Guillermo Barros Schelotto

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Villa sería la sorpresa en el Mineirao. El creciente nivel del colombiano podría ser determinante para que se gane un lugar en la revancha ante Cruzeiro en Belo Horizonte. Entraría por Cardona, mientras que Ábila y Zárate también se quedarían afuera.

De a poco, Sebastián Villa muestra las condiciones que lo hicieron llegar a Boca. Y tras su última actuación el domingo en la victoria ante Colón, el colombiano podría ganarse un lugar entre los 11 para el duelo ante Cruzeiro por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El colombiano le ganaría la pulseada a su compatriota Edwin Cardona para conformar un tridente ofensivo con dos extremos bien definidos. Él de un lado y Cristian Pavón del otro, con Carlos Tevez como centrodelantero. Así, afuera quedarían Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Así, los 11 que buscarán refrendar el 2-0 logrado en la Bombonera serían: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Caros Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

Por su parte Carlos Lampe podría ser el arquero que busca Guillermo Barros Schelotto a raíz de la lesión de Esteban Andrada. El boliviano que ataja en Huachipato, de Chile, sería incorporado a préstamo hasta fin de año con una opción de compra.

El guardameta de 31 años sería la alternativa de Agustín Rossi, tal como lo había anunciado el técnico xeneize. Al ser del fútbol extranjero, Daniel Angelici tiene tiempo hasta el sábado para cerrar la operación (si es del medio local podrá hacerlo hasta 48 horas antes de las semifinales).

Cuando parecía que todos los caminos se dirigían al peruano Pedro Gallese, el Mellizo sorprendió con Lampe. De hecho ya hubo contactos formales entre los clubes por el pase del ex Universitario, Bolívar, Guabirá, San José y Sport Boys, todos clubes de Bolivia. Fuente: TYC


El programa de anoche de SoyBocaRadio