<< Equipo casi confirmado para viajar a Paraguay | Principal | Benedetto, Tevez, Guillermo y Angelici hablaron antes de viajar a Paraguay >>

Con un Wanchope en el avión...aunque aun no se sabe si juega. El equipo para jugar en Paraguay

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó en el táctico de esta mañana a Pablo Pérez y a Fernando Gago junto a Wilmar Barrios en el mediocampo, lo que deja afuera a Nahitan Nández, de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Libertad (P).

La gran novedad es que Darío Benedetto -ocupó un lugar en el banco de suplentes ante Huracán- reaparecerá por primera vez luego de su lesión y acompañará a Cristian Pavón y Mauro Zárate en la delantera.

El único problema que tiene Guillermo es si puede contar o no con Ramón Ábila, quien viajará a Paraguay pese a que no trabajó con los titulares y la Conmebol no le puede asegurar al club si está suspendido o no.

En resumen, el probable equipo para enfrentar a Libertad (P) como visitante es: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Más; Pérez, Barrios, Gago; Cristian Pavón, Benedetto y Mauro Zárate.

Al final, Wanchope viaja a Paraguay. El delantero se entrenó junto a los que no viajaban a Paraguay para enfrentar a Libertad y parecía que no se subía al avión, pero cambiaron de decisión y finalmente estará. ¿Juega? Depende si Conmebol asegura que no está sancionado.

La novela de Ramón Ábila en la previa del duelo de vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores ante Libertad, que se disputará mañana a las 19.30, sumó un capítulo más este miércoles por la mañana. Wanchope se entrenó en la cancha 3 del complejo Pedro Pompilio con los jugadores Xeneizes que no viajarán a Paraguay en las próximas horas y mantuvo una charla con Guillermo Barros Schelotto. Si bien ayer salió a la luz que el delantero estaba con fiebre, la realidad es que desde la dirigencia Xeneize especulan con que el futbolista puede llegar a estar sancionado por la Conmebol cuando jugaba en Huracán y, por miedo a una mala inclusión, preferirían cuidarse y no contar con él. Desde el club creen que ya cumplió la sanción cuando jugaba en el Globo, pero no se confían ante tantas desprolijidades de la Conmebol en los últimos días. Por eso, esperan que llegue la noticia de que el futbolista está realmente habilitado y ahí sí lo incluirán en la lista de convocados. De todas formas, se subirá al avión y en Paraguay se verá. TYC

Para todos los que nos quejamos de que los critican/mos a Boca somos anti: Anti es escuchar a tipos que un día te dicen que Wanchope tiene fiebre y al otro que es por Conmebol; un día que Benedetto no viaja y ahora que tuvo una práctica sublime y sería titular...Así puesto no parece tan importante ¿No? La clave está, además de que MIENTEN, en que usan esas mentiras para no hablar de las cosas importantes que pasan en Boca deportiva e institucionalmente.
Y algunos se sacan fotos con estos prostitutos del micrófono o los toman como referentes defensores del hincha...Martin Herrera


Boca viaja esta tarde a Asunción, donde mañana a las 19.30 enfrentará a Libertad, para definir una de las series de octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo Xeneize lleva en sus valijas una ventaja de dos goles, con el plus que significa que su rival no haya podido marcar en el 2-0 de la Bombonera, hace tres semanas. En este contexto hay tres dudas en relación a los once que arrancarán el partido como titulares: una en el mediocampo y dos en el ataque. Fernando Gago terminó muy bien físicamente tras el partido con Huracán, el primero que jugó completo desde que se rompió el ligamento cruzado anterior, el interno y el menisco de su rodilla izquierda, en octubre de 2017. De todas maneras, Guillermo Barros Schelotto confirmará su presencia recién mañana. Si finalmente el capitán de Boca no es titular, su lugar será ocupado por Pablo Pérez, quien en ese hipotético caso también llevará la cinta. También existe la posibilidad de que ambos integren el equipo y sea Nahitan Nández el que sea marginado de los titulares. En la zona ofensiva es donde aún no hay nada claro. A Cristian Pavón, siempre firme entre los once aun cuando su rendimiento en los primeros encuentros del semestre fue bajo, se le sumarán Ramón Ábila o Darío Benedetto como centro delantero, y Mauro Zárate o Edwin Cardona como extremo izquierdo, puesto en el que los Mellizos deberán optar entre la explosión y velocidad que aporta el ex Vélez o la pausa y posesión que brinda el colombiano. La Nación