<< Con un Wanchope en el avión...aunque aun no se sabe si juega. El equipo para jugar en Paraguay | Principal | Boca vs. Libertad, la previa >>

Benedetto, Tevez, Guillermo y Angelici hablaron antes de viajar a Paraguay

Mañana desde las 19.30 Boca se juega a todo o nada ante Libertad en Paraguay

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Darío Benedetto volverá a jugar un partido oficial con la camiseta de Boca luego 284 días en los que la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha le impidió ser parte activa del plantel del Xeneize.

"Se terminó la espera. Físicamente me siento bien", dijo el delantero antes de viajar a Paraguay para el duelo de vuelta de la Copa Libertadores ante Libertad. "Estoy tranquilo, tengo un poco de ansiedad de que arranque el partido. Me preparé para esto".

Benedetto asegura sentirse bien para ser parte del equipo, pero no afirma poder permanecer los noventa minutos dentro del campo de juego: "Lo voy a ir viendo a medida que vayan pasando los minutos, la idea es terminar ", aclaró.

Tevez: El Apache habló antes de viajar a Paraguay, para la revancha contra Libertad: "Yo no pido explicaciones ni cuando entro ni cuando salgo".

Carlos Tevez está en el ojo de la tormenta porque perdió mucho terreno en la consideración de Guillermo Barros Schelotto: no fue ni al banco contra Huracán por la Superliga y mañana no estará de arranque contra Libertad.

Hoy, en diálogo con La Red contó sus sensaciones: "Lo tuve claro siempre lo dije, si no le hago bien a Boca en ningún lado, daré un paso al costado, pero lo importante es estar acá con el grupo y transmitir que mañana hay que pasar".

Luego, agregó: "No pueden decir que tuve un bajo rendimiento porque no jugué mucho. Pero yo sé cómo son las reglas del juego, no pido explicaciones ni cuando entro ni cuando salgo". TYC/Imagen Infobae

Guillermo: El Mellizo manifestó: "No hay problemas, no se puede estar todo el día aclarando lo que se diga alrededor". Además, explicó que las dudas por la convocatoria de Wanchope Ábila se debieron a una molestia física.

Angelici: El que también habló fue Daniel Angelici, que pidió concentración para obtener la clasificación a cuartos de final. "Siempre decide Guillermo, por eso es la cabeza del cuerpo técnico. Y siempre será respaldado por la dirigencia del club y por mí", respondió al ser consultado por la exclusión de Tevez en el duelo pasado ante Huracán.

Y el presidente de Boca concluyó: "Hablo con Carlos como con todos los jugadores y también Guillermo". En el Xeneize intentan a toda costa que reine la paz. Infobae

Boca ya está en viaje: Con el equipo confirmado, Boca partió rumbo a Asunción, donde enfrentará a Libertad de Paraguay en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con Fernando Gago y Darío Benedetto entre los 11 titulares, el Xeneize intentará aprovechar la ventaja de 2-0 que sacó en el encuentro de ida, en La Bombonera. TYC

El equipo para enfrentar a Libertad: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Más; Pérez, Barrios, Gago; Cristian Pavón, Dario Benedetto y Mauro Zárate.