<< Danger: Parece que los ingleses vienen por Barrios para llevárselo AHORA y Boca sin un suplente natural... | Principal | Superliga: Boca debuta con Talleres en casa y en la fecha 6 juega con las gallinas en La Bombonera >>

Guido Herrera se acerca a Boca. con titulares ante Independiente de Medellín. Calendario y entradas vs. Barcelona

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" por Ired

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mercado de Pases: El representante de Guido Herrera, José Scozzari, se refirió a la posibilidad de que el arquero de Talleres sea transferido a Boca y aseguró: "La cláusula es alta, pero se puede modificar".

"Hay consultas de Boca, pero es un tema que está manejando Talleres. Hay buen diálogo entre los equipos y Andrés Fassi (presidente de Talleres) se reunirá con Daniel Angelici en Estados Unidos por Guido y por (Lucas) Olaza. La cláusula es alta, pero se puede negociar", explicó Scozzari en diálogo con Sportia.

Asimismo, no sólo deslizó la posibilidad de bajar el monto sino también la chance de que pasen jugadores al club cordobés: "Talleres y Boca han hecho varias transacciones en donde han habido intercambios de jugadores. Entre los equipos coordinaran para llegar a un número", sostuvo.

De todas maneras, el representante aseguró que si bien el arquero se ilusiona con la posibilidad de pasar al Xeneize, por ahora está tranquilo y muy feliz en Talleres. TYC


Boca, con titulares ante Independiente de Medellín. Guillermo Barros Schelotto pondrá a sus jugadores más destacados desde el comienzo del partido, con el objetivo de probar su funcionamiento en lo que será el segundo amistoso de la temporada.

En su segundo amistoso de pretemporada, Boca se prepara para probar a su equipo titular. A excepción de Frank Fabra y Cristian Pavón, que aún esperan unos días para continuar con su puesta a punto, Guillermo Barros Schelotto optará por comenzar el partido con sus mejores alternativas.

Así, mientras dos de sus pilares se recuperan, el Xeneize saldrá a la cancha con un 4-2-3-1 Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Más; Pérez, Almendra; Villa, Tévez, Zárate y Benedetto.

El encuentro se llevará a cabo el sábado a las 21hs en el FAU Stadium, ubicado en Boca Ratón, Florida. TYC


El calendario de Boca. Este sábado, el Xeneize tiene su primer amistoso: ante Independiente de Medellín, desde las 20.10. ¿Qué otros partidos tiene en el horizonte el equipo de Guillermo?

Boca se sigue preparando físicamente para afrontar el segundo semestre del 2018, que tiene como principal objetivo la Copa Libertadores, pero también una nueva Superliga y la Copa Argentina por delante.

Este sábado comenzará la acción para el Xeneize, que ya disputó unos encuentros ante un combinado estadounidense de menor jerarquía, pero ahora tendrá el primer amistoso importante de preparación. Será desde las 20.10 de Argentina, ante Independiente de Medellín, que viene de igualar 0-0 con River y caer en la definición por penales.

El martes será el otro encuentro para afianzar las ideas futbolísticas, contra Colorado Rapids. Luego de ese compromiso será momento de regresar al país para prepararse para la competencia oficial.

El calendario de Boca:

Sábado 21 de julio, desde las 20.10, ante Independiente Medellín (amistoso). Televisa Fox Sports Premium.

El martes 24 de julio, desde las 22.00, ante Colorado Rapids (amistoso).

El miércoles 1 de agosto, desde las 21.10, ante Alvarado de Mar del Plata (Copa Argentina). Televisa TyC Sports.

Miércoles 8 de agosto, a partir de las 19.30, contra Libertad de Paraguay (Copa Libertadores). Va por Fox Sports.

Domingo 12 de agosto: debut en la Superliga vs Talleres de Córdoba.

Miércoles 15 de agosto, desde las 13.00, contra Barcelona (Copa Joan Gamper).

Jueves 30 de agosto, a partir de las 19.30, revancha de octavos por Copa Libertadores contra Libertad, en Paraguay. Transmite Fox Sports. OLE


Ya están a la venta las entradas para Barcelona - Boca

Según el sitio oficial, la alternativa más económica supera levemente los $1.000 y ubica al espectador detrás de los arcos, mientras que la más cara llega a los $2.852 y puede ascender a $10.100 si se adquiere con el pase a la player's zone.

El encuentro tomará lugar en plena pretemporada y apenas tres días después de la Supercopa de España que disputará el conjunto azulgrana ante el Sevilla. Boca aprovechará el viaje y luego del cotejo se dirigirá a Sofía para medirse ante el Levski.

Será la sexta vez que Boca Juniors participe en el Gamper. En 1967 cayó en semis ante el Atlético (2-0) y ganó (1-0) al Bayern en la final de consolación. En 1977 perdió contra el Schalke 04 en semifinales (1-0) y derrotó al Slovan Bratislava (2-1) en el tercer y cuarto puesto. En 1984, con Gatti bajo los palos, Boca fue vapuleado por el Barça en semis con un histórico 9-1 y acabó tercero tras imponerse al Aston Villa (2-0).

Más acá en la historia, el Xeneize jugó en 2003 y cedió en los penaltis (1-1 y 5-3 en la tanda), mientras que en 2008 también claudicó ante el Barça (2-1), en tiempo de descuento. TYC


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" por Ired