<< Daniel Bilos: Si ese equipo de Basile jugaba la Libertadores, estoy seguro que la ganábamos... | Principal | Danger: Parece que los ingleses vienen por Barrios para llevárselo AHORA y Boca sin un suplente natural... >>

Gago se vuelve al país para acelerar la recuperación de su desgarro

¿Vuelven los visitantes?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gago se vuelve antes de Estados Unidos. El volante, lesionado desde ayer en el isquiotibial derecho, retornará al país junto con los convocados del Sub 20. La pretemporada de Boca en Estados Unidos se verá trunca para Fernando Gago tras su lesión de ayer. Pese a que aún no se emitió un parte médico oficial, es un hecho que el mediocampista retornará anticipadamente a la Argentina para continuar con su recuperación.

Gago había salido con dolencias en el isquiotibial derecho en el segundo tiempo del partido amistoso frente a Miami United. Hasta ahora, venía realizando los trabajos con normalidad tras recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados.

Por ahora, no existen estudios que confirmen el grado de su lesión. Pero por lo pronto, mañana se dirigirá a Buenos Aires junto con los pibes Xeneizes convocados al certamen Sub 20 de L'Alcudia: Agustín Almendra, Leonardo Balerdi, Gonzalo Maroni y Matías Rosales.

Por su parte Cristian Pavón habló con Sportia al término del entrenamiento de Boca en Estados Unidos, reiteró que continuará en el club para jugar la Copa Libertadores e hizo referencia a su paso por la Selección Argentina.

“Tenía muchas ganas de volver acá después de disfrutar el Mundial”, aseguró el delantero y destacó sobre el alejamiento de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina: “Me enteré acá, por las redes sociales”.

Además, sobre la cláusula de rescisión, que es de 50 millones de dólares, Pavón expresó: “Es una locura, hacía poco que había firmado por 30… Me llena de orgullo, estaré haciendo las cosas bien”.

“Ojalá se dé la Libertadores. Por suerte me pude quedar para jugarla”, concluyó en diálogo con TyC Sports.

Fuente: TYC

La vuelta de los visitantes: El Gobierno, la Superliga y los 26 equipos integrantes de la Primera División acordaron iniciar las pruebas piloto para el retorno del público visitante en el fútbol argentino, según anunció ayer el director nacional de Seguridad Deportiva, Guillermo Madero. De todas formas, Madero aclaró que la medida será limitada, ya que solo la mitad de los clubes de la máxima categoría del fútbol argentino aceptarán el ingreso de visitantes en su estadio por cuestiones de capacidad y economía. De hecho, entre los que optaron por el “No” se encuentran los cinco clubes denominados grandes: River, Boca, San Lorenzo, Independiente y Racing, quienes suelen completar con sus propios socios las butacas disponibles. Así termina una prohibición impuesta para frenar los sucesos de violencia en los estadios del fútbol argentino, que contabilizan 90 muertos en la última década, pero que bajó considerablemente en las últimas tres temporadas. Según detalló Madero en una entrevista con la agencia internacional AFP, las entradas serán vendidas por la propia Superliga y no más por los clubes, y sólo se ofrecerán a quienes soliciten, gratis, su tarjeta de identificación que, al igual que en el Mundial de Rusia, se llamará FanID y será validada por el Ministerio de Seguridad de la Nación. “El Fan ID es la herramienta para terminar con la inseguridad en el fútbol. En Rusia fue la primera vez que se utilizó y funcionó de manera excelente”, explicó Madero. Pagina12