<< Boca se despachó con 7 goles en un amistoso en Miami en el cual el Pipa Benedetto metió con 3 pepas en 10 minutos | Principal | Gago se vuelve al país para acelerar la recuperación de su desgarro >>

Daniel Bilos: Si ese equipo de Basile jugaba la Libertadores, estoy seguro que la ganábamos...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca y por SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa de anoche de SoyBocaRadio en el cual le hicimos una interesante nota al flaco Daniel Bilos, integrante de un equipo que si no hubiera sido por la AFA que nos sacó al Coco Basile, hubiera sido más reconocido por el gran futbol que desplego por aquellos días. Además le hicimos una nota a Matías Daglio de Boca es Pueblo, movimiento que cumple 6 años en la escena del club y que busca ser agrupación juntando las firmas necesarias. Y por supuesto todo el análisis de la mesa del presente de Boca y la palabra autorizada de nuestro compañero Marcelo Merkato cubriendo las novedades del día a día.

Lo que dijo el flaco Bilos en SoyBocaRadio:

  • "El recuerdo que tengo con Basile es que se ganó todo lo que jugó y que íbamos encaminados al tricampeonato..."
  • "Ganamos tanto en la Era Basile que a veces pienso que estuve muchos más tiempo en Boca que sólo el año que estuve"
  • "En Boca se magnifica todo lo que vivís, lo bueno y lo malo... Es increíble lo que se vive estando ahí"
  • "Fue un sueño llegar a ese Boca lleno de figuras como Palermo, Guillermo, El Pato, Ibarra (y más) que eran tipos que yo sólo los veía por televisión..."
  • "El secreto de ese Boca fue que teníamos todo. A Basile como DT que nos inculcó el "deportivo ganar" y los jugadores súper ganadores que teníamos pero a la vez humildes; todos buenos referentes"
  • "Ese grupo de Basile tenía grandes referentes como Guillermo que era suplente y nunca tuvo una queja y hasta jugó en reserva y tiraba siempre para adelante; era un ejemplo"
  • "El secreto del Boca de Basile fue HUMILDAD y AMBICIÓN. Igual a veces me parece que no se lo valora tanto a ese ciclo..."
  • "No hay una palabra en el diccionario para explicar lo que se siente jugar en La Bombonera. Es tremendo como la gente te empuja y la cantidad de partidos que la gente te hace ganar. Como La Bombonera no hay"
  • "Si ese equipo de Basile jugaba la Libertadores estoy seguro que la ganábamos por que veníamos muy embalados y ganábamos todo"
  • "Me acuerdo del partido que le empatamos a River que parecía imposible... Es un gran recuerdo"
  • "Le dije que NO a Croacia para jugar en Boca; para ganarme un lugar como titular. Después sabía que podía jugar el mundial con Croacia pero preferí jugar con Argentina aunque no me aseguraban un lugar"
  • "Ayer era un hincha más de Croacia que es mi segunda selección después de Argentina"
  • "Pekerman (su DT en la selección 2006) tiene una gran capacidad y además es TRANSPARENTE, sería ideal para la refundación de nuestro fútbol. Además está más maduro y con más experiencia"

Lo que dijo Matías Daglio de Boca es Pueblo:

  • "Nosotros peleamos por Boca todos los días y si bien pasamos muchas cosas duras, pelear por Boca se disfruta como nada"
  • "Boca Es Pueblo nació en la final de Libertadores en 2012 y sobre todo por la elite a la que están transformando al club"
  • "Nuestra lucha actual es porque Boca nos reconozca como agrupación y estamos lanzando nuestra campaña para juntar las firmas necesarias"
  • "La pelea más importante es por La Bombonera porque estamos seguros que Angelici no descarta la idea del estadio shopping"
  • "En la última elección se perdió la oportunidad única de vencer a Angelici y desde la oposición tenemos que cambiar la estrategia si queremos ganarle al oficialismo"
  • Sobre Jorge Ameal "Después de perder 2 elecciones seguidas me parece que se necesita una renovación"
  • "Necesitamos juntarnos todos los opositores con un proyecto común contra lo que está pasando hoy en día en el club"

Link para escuchar a Matías Daglio aca:

Lo que dijo Marcelo Merkato:

  • "Gago salió con una molestia del amistoso. Van a esperarlo 24hs. Por ahora no le hacen estudios. Me dicen que NO es nada grave"
  • "Boca va por Olaza si termina de solucionar el cupo de extranjero. Le comprarían un porciento del pase y cederían algunos juveniles. Por ahora está recién iniciando las charlas"
  • "En la Copa Joan Gamper se va a dar una reunión clave para que Pavón pueda jugar en Barcelona"

El polideportivo:

Fútsal: Empate en Tigre. El equipo de Boca igualó ante Glorias por 2-2. El Xeneize suma 31 puntos en el torneo. Por la fecha 18 del campeonato local, el equipo de fútsal de Boca visitó a Glorias en Tigre. El Xeneize igualó por 2-2. Luis González y Gonzalo Abdala marcaron los goles del campeón, que suma 31 puntos, producto de ocho victorias, siete empates y tres derrotas. En la próxima fecha, el conjunto azul y oro visitará a Ferro.

Vóley Masculino: Triunfo Xeneize. Por los Cuartos de final, Boca Juniors venció 3-1 como visitante a Ferro Carril Oeste con parciales de 21-25, 25-18, 25-17 y 25-19. De esta manera, el equipo que dirige Marcelo Gigante accedió a una de las semifinales. (Info Mariano Reverdito)

Vóley Femenino: Suspendido. Este sábado Las Guerreras iban a recibir a San Lorenzo en el Quinquela Martín. A pedido de ambos equipos el partido que SUSPENDIDO ya que ambos planteles tienen jugadoras en la Selección Argentina.

Basquet azul y oro: El Xeneize le dio continuidad a Guillermo Narvarte y también mantuvo a Adrián Boccia y a los U23 Lucas Gargallo, Tomás Cavallero y Agustín Caffaro. Además, concretaron dos incorporaciones de enorme jerarquía: Alejandro Konsztadt y Eric Flor.


SoyBoca & SoyBocaRadio:  El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio


Este programa es dedicado a la memoria de mi vieja, Beatriz Grossman de Eliaschev, que se nos fue el miércoles pasado.