<< Wilmar Barrios se sumó a la pretemporada y dijo que se queda hasta fin de año | Principal | Daniel Bilos: Si ese equipo de Basile jugaba la Libertadores, estoy seguro que la ganábamos... >>

Boca se despachó con 7 goles en un amistoso en Miami en el cual el Pipa Benedetto metió con 3 pepas en 10 minutos

Boca enfrentará al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. El Xeneize fue confirmado como rival de los españoles para el partido en el que presentan al equipo frente a sus hinchas. Será el 15 de agosto (en medio de los partidos de Copa Libertadores) en el Camp Nou

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Benedetto y Zárate, imparables en el amistoso de Boca. Los delanteros protagonizaron una seguidilla de goles en el segundo encuentro ante Miami United.

En dos encuentros de sesenta minutos, Boca dio inicio a sus amistosos de pretemporada frente a Miami United. Luego del primer partido, en el que empató 1 a 1, Guillermo formó a otros once para la segunda batalla. Con Sara; Jara, Vergini, Izquierdoz, Más; Reynoso, P. Pérez, Almendra; Zárate, Benedetto y Maroni, el Mellizo probó otra alternativa que fue más fructífera que la anterior.

Es que en apenas 37 minutos, el club de la ribera ya se imponía por 7 a 1, con hat trick de Benedetto, un doblete de Mauro Zárate, quien debutó extraoficialmente en las redes, un cabezazo de Izquierdoz y un gol de penal de Espinoza. Nicolás Micoli, en oposición, hizo el único gol del conjunto norteamericano.

A los 18 minutos del primer tiempo ingresó Espinoza, que reemplazó a Reynoso. "Bebelo" había hecho lo propio cuando sustituyó a Gago en el primer amistoso ante el club de Miami.

Boca empató el primer amistoso en Estados Unidos. El Xeneize igualó en uno con gol de Buffarini. Seguirá su pretemporada en Estados Unidos hasta el 25 de julio.

El equipo dirigido por los hermanos Barros Schelotto igualó en su primer encuentro durante la pretemporada, en el que se midió ante Miami United. Con vistas a defender el bicampeonato de la Superliga y seguir avanzando en las copas que disputa, el Xeneize salió a la cancha con Agustín Rossi en el arco; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y el joven Leo Balerdi. En el medio formaron Fernando Gago -luego reemplazado por Reynoso-, Julián Chicco y Edwin Cardona. Cerraron la plantilla Carlos Tévez, la reciente incorporación Sebastián Villa y Wanchope Ábila.

El equipo de la ribera, que comenzó el encuentro arriba gracias a un gol de Buffarini, rápidamente pudo ampliar la ventaja con otro tanto de Ábila, que fue anulado por posición adelantada. Sobre la segunda mitad, Miami lo empató con gol de Tomás Granitto.

Boca seguirá en Estados Unidos a la espera de otros dos encuentros. El 21 del corriente mes jugará ante Independiente Medellín en Boca Ratón, mientras que el 24 hará lo suyo frente a Colorado Rapids, en Denver. Finalizados los 90 minutos, la comitiva emprenderá regreso a Argentina, donde finalmente se asentará a la espera de su primer partido oficial, el 1 de agosto contra Alvarado.

Fuente: TYC

Fernando Gago mira hacia adelante. Así, este lunes, el volante formó parte del primer equipo que paró Guillermo Barros Schelotto en el amistoso inicial ante el Miami United y cumplió con su trabajo pese a que debió salir reemplazado. El mediocampista, en efecto, fue titular en el empate 1-1 entre el Xeneize y el equipo estadounidense en la Academia IMG, en Sarasota (Boca está haciendo la pretemporada allí). Y pese a mostrarse algo falto de ritmo, estuvo fino con la pelota en los pies. La exigencia ante el equipo de Gerardo Reinoso (el argentino es el DT del elenco norteamericano que milita en la tercera división) fue medida para Pintita porque sólo jugó un tiempo y, después, salió reemplazado por Bebelo Reynoso. De todos modos, la alarma no se encendió del todo porque no se trataría de algo de gravedad. Ole

Nota: Gago se retiró del amistoso vs. Miami United con una molestia muscular. Se trataría de una contractura.

Parte médico de Boca Jrs sobre Fernando Gago: Molestia isquiotibial izquierdo se aguardará evolución. 


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

SoyBoca & SoyBocaRadio:  El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio