<< ¿Se dio vuelta la página? Por Martín Herrera | Principal | ¿Podrá Boca retener a Barrios y Fabra? >>

¿Angelici le soltó la mano a Tevez? Ya no le alcanza con su nombre para jugar, dijo...

¿Lo mandará al banco Guillermo ante la vuelta de Cardona después de la suspensión?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El presidente de Boca se lavó las manos y lo mando al frente con pito y corneta al hijo prodigo y jugador militante don Carlitos Tevez. También se refirió a su charla con Guillermo y lo que le dijo al plantel que es distinto a lo reflejado por la cadena del WhatsApp que tanto ayuda a desinformar y formar opinión.

Lo que dijo el Daniel en Sportia:

Angelici se refirió al nivel futbolístico de Carlos Tevez, en medio de las críticas por su bajo rendimiento y después de la derrota ante River por la Supercopa Argentina. “Ya no le alcanza con su nombre para jugar”, afirmó.

El presidente de
Boca destacó que “tiene que estar todos los partidos dentro de la cancha, aportando para el equipo”. Además, agregó: “Cuando juegue bien se va a marcar y cuando no, las críticas llegarán. Es parte de lo que está expuesto por volver al club”.

En relación a las presentaciones de
Tevez en este año, Angelici fue contundente. “Tuvo partidos buenos y otros no tanto, como los niveles de varios jugadores. Es un gran futbolista, pero después de una derrota queda marcado por estar en un equipo como este”, cerró. TYC

Daniel Angelici sabe que el nivel de Carlos
Tevez desde su regreso a Boca está por debajo de lo esperado. O, al menos, que en la final ante River no hizo lo que se esperaba de él: que sea el líder del equipo, que se cargue a los suyos y los comande a la victoria. Y lo hizo saber. Con sutilezas y palabras que no hieran tanto, pero lo dijo. "¿Cómo lo ves a Carlitos, Daniel?", le preguntaron en Sportia. El presidente de Boca se tomó unos segundos, hizo un silencio y arrancó: "Mirá... Cuando llegó tuvo partidos buenos y otros no tan buenos, tanto él como otros jugadores. Me parece que es un gran jugador que en un equipo como Boca, y más en una derrota, queda expuesto cuando juega mal. Ya no alcanza con el nombre..."

"Tiene que estar todos los partidos adentro de la cancha, aportando al equipo, sumando...", fue el pedido del pope. Y siguió: "Cuando juega bien, se le va a marcar y elogiar. Y cuando juegue mal, las críticas le van a llegar. Es algo a lo que está expuesto por volver a Boca".

Sobre Guillermo: Hasta la derrota frente a
River por la Supercopa, nadie se podía imaginar que se pondría en duda la continuidad de Guillermo Barros Schelotto como técnico de Boca. El DT Xeneize tiene en sus espaldas el campeonato 2016/2017 y encima sus dirigidos llevan más de un año punteros. Sin embargo, la caída contra el Millonario en la final cambió el panorama y comenzaron a aparecer las críticas. Incluso, se deslizó que los referentes le sugirieron a Daniel Angelici el nombre de Gabriel Heinze para reemplazar al Mellizo. En este marco, el presidente salió a bancar a su entrenador: "Me preguntaban si Guillermo estaba en duda. El técnico tiene el 100% de apoyo del presidente del club y de todos los dirigentes de Boca. No hay ninguna duda del trabajo de Guillermo. No lo pone en inestabilidad haber perdido la final. Los contratos nosotros los evaluamos a fin de año, cuando termina el torneo, pero quiero dejar en claro que el cuerpo técnico tiene todo el apoyo del club", aseguró en diálogo con TyC Sports.

Con respecto a la charla que mantuvo el viernes con Barros Schelotto, afirmó: "Ese día fui a hablar temprano. Charlé 45 minutos solo con Guillermo, porque se dijo que estuve con todo el cuerpo técnico, pero no fue así. Le dije lo que me parecía y lo escuché también. Él es el conductor del plantel y le dije que tenía la responsabilidad de sacar esto adelante desde lo anímico. Más allá de lo táctico, tiene el manejo del grupo y eso es muy importante".

Por otro lado, negó que algún jugador le haya propuesto el nombre de Heinze como reemplazante del Mellizo: "No, no se atreverían. Saben la relación que tengo con
Guillermo y saben que lo banco. Esto no quiere decir que, cuando uno tiene confianza con el entrenador, no pueda pensar distinto o tenga alguna diferencia de fútbol. Porque yo lo veo desde el palco y él lo ve desde la línea. Es más, él siempre me hace un chiste que me dice 'Entonces yo puedo opinar de casinos'. Nosotros lo contratamos porque el que sabe es él, y la responsabilidad la tiene él. Y más allá del cariño y el afecto que tengo con Guillermo y con Gustavo, la parte nuestra es darle nuestro respaldo y darles todos los elementos que necesitan para trabajar cada vez mejor dentro del club. Y eso es lo que hacemos", cerró. Ole

Sobre sus polémicos dichos que la cadena periodística del WhatssApp dejo entrever:

Daniel Angelici dialogó este mediodía con TyC Sports y rompió el silencio tras la charla que tuvo con el plantel luego de la final perdida ante River. "Yo no voy a hablar seguido con el plantel, solo fui 3 o 4 veces desde que soy presidente. Fue para ver qué estaba sucediendo, con el dolor de haber perdido esta final y este clásico. Esta vez se exageró muchísimo. A los jugadores les manifesté el dolor y la bronca, por ejemplo por el sacrifico que hacen los hinchas", explicó el presidente de Boca. Además, Angelici reveló cuál fue el pedido que le hizo al plantel: "Había sido una final y la única manera que tenían de revertirlo era ir a Tucumán y ganar. Después les revelé sentimientos porque hablé como hincha y como presidente. Pero, básicamente, el pedido fue que vayan a Tucumán y ganen". TYC