<< Se viene el debut oficial de Wanchope Ábila y la vuelta de Carlos Tevez mañana vs Aldosivi | Principal | Angelici se refirió al tema Barrios - Cardona y le contestó al infeliz de Gallardo... >>

Identidad Perdida. Editorial, por Imborrable Boca Línea Fundadora

Daniel Angelici se fotografió con un ex jugador que pidió la quiebra de Boca y se beso la camiseta de River ante nuestra hinchada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Señores: la guerra está definitivamente perdida. No existe otra definición para describir la fotografía de esta nota. El Presidente de Boca, se fotografía con el Traidor Nro. 1 de la Historia de Boca: Oscar Ruggieri.

Ruggieri, que salió de las Inferiores del Club, que vino de su Corral de Bustos natal a matarse el hambre a Boca, abandono y hundió al Club en su peor situación económica y social, al borde de la desaparición.

No solo eso, sino QUE DECIDIÓ pasar a River, junto con el Traidor Nro. 2 Ricardo Gareca, en un pase que fue hito en la Historia del Futbol Argentino. Antes de esta situación no existía el traspaso directo, siempre había un puente con otro Club; por ej. Menéndez, Tarantini, entre otros.

No solo eso, sino que además se hizo símbolo de la banda, y en su debut Súper Clásico festejo en andas frente a la gente de River el 1 a 0 con gol de Montenegro a Gatti, el famoso partido de la patada de Passucci.

Y para seguir sumando porotos, en el 2-2 en la Bombonera, hizo el empate y lo festejo besándose la camiseta frente a la Tribuna de la calle Brandsen.

Ahora bien, casi el 100% de los hinchas sabemos esto. Algún desprevenido le causara gracia contando chistes este ser inmundo, algunos preferimos cambiar de canal. No nos da humor ni risas.

El Club Boca Juniors tiene un notable Dto. de Historia. Consúltenlo si no saben.

El Presidente de Boca, no es de Boca. Pero no solo eso, DESCONOCE LA HISTORIA Y LA PASIÓN DE BOCA JUNIORS. Por eso se le ocurre pensar en colocar como Manager del Club a Guillermo Coppola... COPPOLA!!! Pidió la quiebra de Boca!!! Y es Socio y tiene un lugar preferencial en La Bombonera!

Ahora además se fotografía con este personaje tan nefasto como su Presidencia. Lo  peor de todo es que lo hace desde el desconocimiento. Es una afrenta y una falta de respeto a todos los hinchas, a todos los que sufrimos, los que lloramos, los que no dormíamos PORQUE BOCA PODÍA DESAPARECER, a la gente que penaba de local en cualquier cancha, que iba a ver a Boca sin la posibilidad de salir Campeón, al de las buenas y las malas, a los pibes que pusieron el pecho en el partido vs Atlanta de los fibrones, a Roberto Mouzo que jugaba en la zaga sin hablarse, a Passucci, a los pibes y a los jugadores que se quedaron a poner el hombro, a Antonio Alegre, a los empleados que se quedaron a pelearla, a los directivos (pocos) que pusieron de su bolsillo, a tus abuelos, padres, hermanos que se ponían la camiseta en todos lados,  a todos los que con nuestro granito de arena hicimos de ese Boca un Boca enorme aun en la desgracia. Y por todos ellos, que Boca siguió siendo Boca, llego este señor a ser Presidente de Boca.

Que nos paso Boca!!! En que caímos? Que pacto con el Diablo hicimos para merecer tremenda FALTA DE RESPETO?

El señor Presidente no tiene idea lo que causa con esta foto. Es tan grave como D’Onofrio y Patanian haciéndose los guapos en La Bombonera. Peor. Porque sigue manchando la Historia.

Les dejo unos links, y si tienen llegada a algún directivo o al mismo Angelici, les pido se los hagan llegar, para que comprenda la magnitud del hecho aberrante que tenemos que soportar y ver.

* Imborrable Boca hizo una descripción enorme y detallada de la crisis de 1984 en el siguiente link

* También Imborrable Boca hizo una nota sobre el pase de Ruggieri y Gareca en el siguiente link

* Roberto Aníbal Passucci cuenta en La Nación la historia de esa patada:

* La Passucci también recuerda el momento de la patada y la historia previa y posterior

* Otra nota al Vengador Roberto en Infobae

Para finalizar, les pido disculpas por las omisiones o fallas técnicas de la nota, pero ver esa foto me revolvió el estomago, recuerdo a mi padre viniendo destruido de trabajar por Boca, de hacer lo posible para que entre un peso al club, a mi abuelo angustiado porque Boca desaparecía, a mi abuela muy preocupada por eso, a nosotros pasándola mal porque no había plata en casa pero mi viejo se quedo remándola, a mi seguir en el Club jugando al futbol o en la Pileta hasta que un día no pudimos ir mas porque había peligro de derrumbe, y la bronca y las venas hinchadas gritando por Boca e insultar a este tipo que no le importo nada, que mordió la mano que le dio de comer.

Señor Presidente: Tenga a bien disculparse con la gente de Boca. No nos merecemos esto. Lea, infórmese, acá tiene algunos links, pregunte a la gente de antes del Club, ya casi no queda nadie en la cárcel en que lo convirtió donde solo se accede con DNI...Quien lo diría !!!

Cuánto dolor. Cuanta tristeza. Cuanta falta de respeto, y cuanto desconocimiento del Club!

Por Imborrable Boca Línea Fundadora (IBLF)