<< Cardona desmintió un supuesto escandalo: Esto es una falta de respeto que manchen el nombre de nosotros dos como lo están haciendo... | Principal | Identidad Perdida. Editorial, por Imborrable Boca Línea Fundadora >>

Se viene el debut oficial de Wanchope Ábila y la vuelta de Carlos Tevez mañana vs Aldosivi

De no mediar inconvenientes, el once de Boca ante Aldosivi formaría con: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Wanchope Ábila

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mañana, en Mar del Plata, Boca jugará un amistoso ante Aldosivi. Cuatro días más tarde, en el mismo escenario, enfrentará a River, en el primer Superclásico del año. Para sorpresa de muchos, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendría pensado poner lo mejor que tiene a disposición ante el Tiburón y cuidaría a varios titulares el domingo.

El motivo sería que el partido ante el Millonario será solo 6 días antes de la reanudación de la Superliga (el sábado 27/1, Boca recibe a Colón). El Xeneize es el líder del torneo, con tres puntos más que San Lorenzo, y el Mellizo no quiere correr el riesgo de que algún jugador se lesione y se pierda el choque ante el Sabalero.

De no mediar inconvenientes, el once de Boca ante Aldosivi formaría con: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Wanchope Ábila.

El último partido que jugó Tevez en China fue el pasado 4 de noviembre en la goleada ante Liaoning por 4 a 1. Sin embargo, el estado físico del "Apache" parece ser de primer nivel ya que no jugaba en China pero se preparó especialmente para este regreso. 

La presencia de Tevez tiene enorme trascendencia en este Boca lleno de estrellas, ya que a la pasión que despierta en los hinchas se le agrega la influencia que marca en el planteo del entrenador Guillermo Barros Schelotto. El equipo que fue campeón y ahora está puntero en la Superliga con un 4-4-3, que se transformará ahora en un 4-2-3-1.

¿Qué puede cambiar en este once ideal para el inicio de la temporada? Aún queda definir si jugará Fabra o Emmanuel Mas, una de las incorporaciones. Para el puesto de N°4, Guillermo debe elegir entre Leandro Jara -titular en el último semestre- y Julio Buffarini, otra de las incorporaciones.

Fuentes: El Gráfico-La Nacion

Estadio repleto para el primer Boca-River del año. Se agotaron las plateas y ya no quedan más lugares para presenciar el Superclásico del domingo en Mar del Plata.

Ayer en apenas 40 minutos volaron las populares y hoy se terminaron de vender las plateas que quedaban disponibles, a precios que iban de los 1000 a los 2400 Pesos. De esta forma, el José María Minella estará lleno para presenciar el primer cruce entre River y Boca de un 2018 que promete fuertes emociones entre los dos más grandes del país.

El estadio mundialista de Mar del Plata contará así con 35.000 personas en el Superclásico.

 El equipo de Guillermo Barros Schelotto, que reanuda como líder con tres puntos de ventaja sobre San Lorenzo, será local de Colón de Santa Fe el sábado 27.  TYC


Boca le presta a Huracan a Andres Chavez y mantiene en el equipo a Junior Benitez, pero despues los hijos de puta somos nosotros con lo que decimos...