<< Murió el Panadero Díaz. Tenía 72 años. Fue ayudante de campo del Coco Basile en Boca | Principal | Se viene el debut oficial de Wanchope Ábila y la vuelta de Carlos Tevez mañana vs Aldosivi >>

Cardona desmintió un supuesto escandalo: Esto es una falta de respeto que manchen el nombre de nosotros dos como lo están haciendo...

Abogado de Cardona y Barrios: "Estoy reunido con ellos ahora. Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lamentamos publicar esta mierda, pero esto está pasando

¿Qué pasó en Boca? Los rumores indican que dos jugadores Xeneizes estarían involucrados en un escándalo. "No sé nada aún. Ahora tomaré el teléfono para averiguar lo que pasó", aseguró el presidente Angelici.

"No sé nada aún, me acosté muy tarde. Ahora tomaré un café y agarraré el teléfono para averiguar lo que pasó". Con estas declaraciones se refirió el presidente Daniel Angelici, en TNT Sports, a los rumores que circulan desde ayer por la noche en redes sociales e involucran a jugadores Xeneizes en un escándalo.

Si bien todavía no está hecha la denuncia y no hay ninguna información oficial, se comenta que hay dos futbolistas del plantel que habrían sido parte de una extraña situación en un hotel de Puerto Madero con hechos de violencia y armas blancas. TYC

En tanto Miguel Ángel Pierri que es el abogado de Cardona y Barrios (supuestos involucrados en el hecho), habló en De Una Con Niembro y dijo:
 

  • "Estoy reunido con ellos ahora. Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo".
  • "Mi consejo es que se mantengan en silencio y que esto lo maneje yo. Hasta ahora no me comuniqué con Angelici".
  • "Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar".

Luego en el programa de Niembro hablo Edwin Cardona. Lo que dijo levantado de los twitts de nuestros amigos de @la12tuittera

  • "Estoy un poco triste e indignado porque se están tirando en la vida personal del jugador, y cuando no haces cosas como las que están poniendo, uno como padre de familia DUELEN muchísimo, tengo 3 hijos y esposa"
  • "Nos cortamos el pelo con nuestro peluquero, aparte al día siguiente teníamos que entrenar."
  • "Es muy extraño que salga una cosa de lo que salió, Gracias a Dios no he tomado drogas ni he tomado armas, cuchillos, menos hacer eso contra una mujer, para mí las mujeres es lo más valioso, tengo a mi madre y a mis hijos"
  • "Tengo una niña de 14 años, una hija de 7 y con qué cara puedo decir a una niña de esas a lo que salió, por eso acudí a un abogado, es una falta de respeto a un padre de familia"
  • "Acudimos a una persona de confianza porque siempre nos corta el pelo a nosotros."
  • "No soy una persona de armar conflictos"
  • "En cualquier momento pueden llamar a nuestro peluquero y preguntarle. Con mi abogado quiero llegar al fondo de esto, están suplantando con nombre mío y extorsionando"
  • "Viene trascendiendo algo de lo que pasó el año pasado, que decían que tenía pasaporte falso, con huellas mías, y una firma falsa, por eso acudí a mis abogados, no sé si ellos también están detrás de esto"
  • "Es una falta de respeto que manchen el nombre de nosotros dos como lo están haciendo."
  • "Salí del entrenamiento y me vine a lo de mi abogado, es una falta de respeto lo que están haciendo."
  • "No pude hablar con Guillermo todavía. Yo voy a viajar a Mar del Plata, no tengo ningún problema con nadie, no he hecho nada, no tengo porque quedarme. Si el profe decide que nos quedemos, decide él, voy a poner la cara y estar de frente, se me hace muy mal esto."
  • "En mi vida había visto a esas señoritas. El peluquero si las conocía. Con Wilmar Barrios no tenemos nada que ver."

Wilmar Barrios salió a defenderse de la acusación de violencia de género que se hizo pública en las últimas horas. "Puede que sea una extorsión. Cuando vas a hacer una demanda, vas con las pruebas contundentes", afirmó el colombiano.

La denuncia que recayó sobre Edwin Cardona y Wilmar Barrios, acusados de ejercer violencia sobre dos mujeres, volvió a generar un escándalo en el Mundo Boca. Y luego de la defensa pública de Cardona, el que salió a aclarar la situación fue el volante central: "Más allá de los que se dice, nosotros estamos tranquilos porque nada es cierto. Estamos tratando de llegar al fondo de esta situación. Nos duele a nosotros y a nuestra familia, porque es bastante incómodo para nuestro entorno".

En cuanto a cómo fue la situación que vivió con las dos mujeres, expresó que nada de lo mencionado ocurrió. "Nosotros vamos siempre a nuestro peluquero, que es amigo. Lo llamamos para ir a cortarnos y él estaba con dos chicas. Lo que nadie comentó es que él tenía una invitación cuando salía de ahí, por eso estaba con ellas", afirmó. Y agregó: "Todo lo que dicen de drogas, armas y amenazas es mentira".

Además, Barrios habló de la lo extraño que le resultó que no se haya hecho la denuncia formal. "Puede que sea una extorsión. Cuando vas a hacer una demanda, vas con las pruebas contundentes y te asegurás tener con qué responder. No vas a venir a demandar, diciendo 'él me violó", porque sí. Por eso queremos llegar al fondo de la cuestión", contó en ESPN FC.

En este contexto, el mediocampista de 24 años también habló de todo lo que corre riesgo desde lo deportivo este semestre. "Fuimos derecho con el abogado para aclarar la situación y enfocarnos en lo que nos estamos jugando. Estos seis meses son muy importantes para nosotros en lo deportivo. No vamos a estar regalando por ahí lo que conseguimos hasta ahora". Por último, cerró: "Estamos convocados para ir mañana a Mar del Plata y ojalá esta tarde se de por finalizado este rumor, que busca dañar nuestra imagen". Ole