Guille ya tiene el equipo: Enterate como forma Boca, que está viajando a San Juan
La información de la mañana |
![]() ![]() |
Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio con vistas al superclásico del sábado. Al mediodía partieron hacia San Juan en vuelo chárter. Se hospedarán en el Hotel Viñas del Sol.
Guillermo, quien, pese a no contar con una buena cantidad de futbolistas a causa de lesiones y convocatorias, prepara al equipo para quedarse con la victoria.
Sin Benedetto, citado por Sampaoli, ni los colombianos Barrios, Fabra y Cardona, que fueron titulares ante Venezuela (ver Desgaste para los tres del Mellizo), más las dudas que se generaron en torno a Pavón y Pablo Pérez (ambos irían al banco), el técnico pondrá un 11 mixto en San Juan, dándole así rodaje a algunos futbolistas que habitualmente no forman parte del equipo titular pese a tener condiciones para hacerlo.
Por otro lado Guillermo Barros Schelotto confirmó que el arquero Guillermo Sara, es el elegido para ocupar el arco contra River.
La última vez que Sara salió a la cancha desde el inicio fue el pasado 29 de julio, en el amistoso ante Nacional de Uruguay, rival al que le contuvo dos penales. Pese al buen rendimiento que mostró tras haberse recuperado de la lesión en el hombro, Barros Schelotto decidió mantener a Rossi como titular. Sin embargo ahora el ex Real Betis tendrá una nueva oportunidad para mostrarse. Y nada menos que en un superclásico...
¿A quiénes eligió el Mellizo? A Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Oscar Benítez y Agustín Bouzat.
Fuente: Ole//Foto: ESPN
Formaciones:
River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Pity Martínez; e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo
Estadio: Bicentenario de San Juan
Hora: 16:00
Árbitro: Diego Abal
Televisación: Fox Sports Premium, Fox Sports 2 y TNT Sports
Fuente: Infobae
|