<< ¿Se lo pierde Pavón? | Principal | Guille ya tiene el equipo: Enterate como forma Boca, que está viajando a San Juan >>

Pablo Pérez y Cristian Pavón viajan para jugar contra las gallinas. Solís jugará en Huracán

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro". Libre de Humo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La lista de jugadores que viajarán a San Juan para enfrentar a River, el próximo sábado 2 de septiembre desde las 16 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Guillermo definió a los citados que viajarán a San Juan para enfrentar a River, por la Copa BBVA Francés. El encuentro se jugará este sábado 2 de septiembre a las 16, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Lista de jugadores:

Arqueros: Agustín Rossi, Guillermo Sara

Defensores:
Gino Peruzzi, Nahuel Molina, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Agustín Heredia, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista.

Volantes: Fernando Gago, Julián Chicco, Pablo Pérez, Gonzalo Lamardo.

Delanteros: Cristian Espinoza, Agustín Bouzat, Cristian Pavón, Junior Benítez y Guido Vadalá.

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Boca jugará el sábado desde las 16 contra River en el estadio Bicentenario de San Juan, por la Copa que auspicia el banco que es principal sponsor de ambos clubes.

La vuelta de Boca en la Superliga será el domingo 9 de septiembre, cuando por la segunda fecha enfrente a Lanús en el estadio Granate.

Finalmente Solís jugará en Huracán: El jugador de Boca, que ya se había sacado la foto con la camiseta del Globo, jugará a préstamo en el equipo de Parque Patricios. Después de una foto, un enojo y un castigo, que lo llevó a bajar al plantel de Reserva, finalmente se acordó que Nazareno Solís jugará en Huracán.

Las dirigencias de Boca y Huracán acordaron en estas horas que el futbolista pasará al equipo de Parque Patricios en condición de préstamo.

Hace uno días, Solís se había sacado la tradicional foto con la camiseta del Globo, lo que generó el enojo de Daniel Angelici porque nadie lo había consultado. Hoy, finalmente, se confirmó…TYC


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"