<< Guille ya tiene el equipo: Enterate como forma Boca, que está viajando a San Juan | Principal | Aserrín aserrán, se la dimos en San Juan...Boca Junior Benítez 1 River Plate 0 >>

Boca vs River, la previa

Boca se enfrenta a River en un amistoso para cumplir con contratos comerciales

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y River se enfrentarán este sábado en San Juan en una nueva edición amistosa del Superclásico y el elenco de La Ribera buscará lograr la victoria ante el conjunto de Núñez.

El encuentro se disputará a partir de las 16 en el estadio Bicentenario de San Juan, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por las señales de cable Fox Sports Premium, Fox Sports 2 y TNT Sports.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió que los futbolistas Pablo Pérez y Cristian Pavón viajen a la ciudad cuyana a pesar de padecer algunas dolencias.

El mediocampista tiene una molestia en el pubis y si no llega en óptimas condiciones en su lugar ingresaría Gino Peruzzi, por lo cual Leonardo Jara pasaría a la mitad de la cancha, mientras que el delantero sufre un fuerte dolor en el pie derecho y en caso de no poder jugar su lugar sería ocupado por Cristian Espinoza.

Barros Schelotto no podrá contar con Darío Benedetto, quien está afectado a la Selección argentina por las Eliminatorias, ni con Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, que están con el elenco de Colombia, ni con Nahitan Nández con el equipo de Uruguay.

Formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco y Fernando Gago; Cristian Espinoza, Oscar "Junior" Benítez y Agustín Bouzat. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alex Barboza y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Bicentenario, de San Juan.
Hora de inicio: 16.
TV: Fox Sports 2 y TNT en servicio estándar, más Fox Sports Premium y TNT Sports en alta definición.