<< Entrenamiento, fotos, la palabra de Pavón y ¿Benedetto y Pérez a la selección? | Principal | SoyBocaRadio cumple 3 años! >>

Gago no viaja a Paraguay mientras que Goltz y Benedetto están en duda para jugar

Nandez llega a Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gago no viaja a Paraguay con Boca. El mediocampista fue preservado por Guillermo y no formará parte de la delegación para enfrentar mañana a Cerro Porteño en la reinauguración del estadio paraguayo. Espinoza sería su reemplazante.

Boca viaja a Paraguay para enfrentar mañana a Cerro Porteño, a las 21.10, en un amistoso y el gran ausente de la delegación es Fernando Gago, quien fue preservado por decisión del técnico Guillermo Barros Schelotto.

El mediocampista se quedará en el país para continuar en Casa Amarilla con los trabajos de pretemporada de cara al arranque de la Superliga. Su reemplazante sería Cristian Espinoza y Edwin Cardona jugaría de interior.

Por otro lado, el delantero Darío Benedetto y el defensor Paolo Goltz están en duda por problemas físicos para el compromiso que enmarcará la reinauguración del estadio paraguayo, pero si lo hacen jugarán unos minutos y no todo el partido.

La probable formación de Boca sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz (DUDA), Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cardona; Espinoza, Cristian Pavón y Benedetto (DUDA). TYC

Boca accedió a suspender el partido de Copa Argentina con Brown: Brown de Puerto Madryn solicitó a la AFA postergar el encuentro que debe jugar contra Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas el miércoles de la semana que viene, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. Se reprogramó para el 13/09.

Las autoridades de AFA, Superliga y Agremiados convinieron esta noche en autorizar la incorporación de un extranjero más por club de primera división, pero con la condición de que sigan conviviendo en cancha solamente cuatro como hasta ahora, mientras que el quinto sea un recambio y aquel que sea transferido a préstamo a otra institución continúe ocupando cupo como foráneo en la entidad dueña de su pase.

Los tres organismos con más poder de decisión en este tramo institucional del fútbol argentino estuvieron representados en el encuentro celebrado en el edificio de la calle Viamonte por el presidente de la casa, Claudio Tapia y el representante legal Andrés Paton Urich, mientras que por la Superliga participaron su titular, Mariano Elizondo y el abogado Marcelo Deluca, y por Futbolistas Argentinos Agremiados su secretario general, Sergio Marchi.

Los extranjeros subirán de cuatro a cinco, pero seguirá en cancha la misma cantidad que antes, ya que el quinto será para registro y se podrá modificar sin inconvenientes de una fecha para otra. Y si uno se va a préstamo a otro club, sigue ocupando cupo en el dueño de su pase", le explicó Tapia a Télam. Télam

Nandez: Boca pagará 4 millones de dólares por el sesenta por ciento del pase del mediocampista de 21 años, que pertenece a Peñarol de Montevideo, y que también integra la selección de fútbol de su país.

La idea del entrenador Guillermo Barros Schelotto es que se incorpore ahora, ya que podría ser una variante para Wilmar Barrios o Pablo Pérez que son los que juegan en la posición del uruguayo.

De concretarse mañana la operación, Boca se retiraría del mercado, aunque el presidente Daniel Angelici haya señalado días atrás que "hasta que no se cierre el libro de pases -el 26 de agosto- siempre puede haber posibilidades de una incorporación".

La otra novedad es que Nazareno Solís jugará en Huracán hasta julio del 2018. El extremo de 21 años, quien llegó de Talleres de Córdoba y por ahora no tiene cabida en el plantel del último campeón del fútbol argentino, llegará al club de Parque Patricios a préstamo sin cargo y sin opción. El Grafico