<< Insaurralde le apuntó a cierto sector del periodismo por el tema Peruzzi | Principal | Gago no viaja a Paraguay mientras que Goltz y Benedetto están en duda para jugar >>

Entrenamiento, fotos, la palabra de Pavón y ¿Benedetto y Pérez a la selección?

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro". Libre de Humo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La mañana de Boca: El plantel Xeneize arrancó la actividad con trabajos tácticos en espacios reducidos, con el campo de juego marcado en zonas. Luego, llegó el turno de la pelota parada y ahí, se observaron unas maravillas.

El colombiano Edwin Cardona, Cristian Pavón y Cristian Espinoza se lucieron con sus pegadas en los tiros libres y captaron la atención de todos los presentes en la Bombonera. Los tres demostraron que tienen una pegada letal y los arqueros no pudieron hacer demasiado. Pero Pavón se quedó con el torneo de tiros libres.

Por otro lado, Nahitan Nández ya tiene pasajes para llegar mañana a Buenos Aires. Al uruguayo lo esperan en Casa Amarilla para revisión y firma.

Foto institucional: Boca tuvo una mañana recargada, repleta de flashes en La Bombonera. Desde bien tempranito, los jugadores Xeneizes posaron para las fotos institucionales para la temporada 2017/18, en la antesala del comienzo del torneo de Primera División.

Primero, hicieron fotos de producción individuales con los futbolistas ya vestidos con las casacas numeradas que utilizarán en el campeonato, y con el cuerpo técnico que encabezan los Mellizos Barros Schelotto.

Esta sesión se realizó puertas adentro de la Bombonera, en el sector de la cancha de pasto sintético, pegada al vestuario. Luego, el plantel Xeneize se trasladó al campo de juego de la Bombonera para completar la jornada fotográfica con la foto grupal oficial.

Y ahí aparecieron más "chiches" que las cámaras de fotos. Para esta etapa de la producción oficial, Boca hasta puso drones sobrevolando la zona para captar otros tipos de imágenes de la sesión. Una vez que los flashes terminaron, la pelota empezó a rodar en la Bombonera.

Ultima chance de renovar tu carnet:
Los socios de Boca deben renovar sus carnets para poder ingresar a la Bombonera, y lo puede hacer hasta el 26 de agosto. El trámite lo pueden realizar de lunes a viernes, de 12 a 20, en la Bombonera. Y los sábados de 10 a 13. No hace falta sacar turno, y el trámite lo debe hacer cada socio personalmente, sin excepción.

Fuente: Diario Popular

Cristian Pavón fue una de las novelas que tuvo Boca este verano. Se iba, se quedaba, el Zenit, el PSG, la cláusula, pero finalmente el desenlace fue feliz para Guillermo y compañía. El extremo se quedó, Angelici lo mimó con el nuevo contrato y además encontró a un socio ideal como Cardona. "Edwin aporta mucho juego. Contra Gimnasia y Tiro metía pases que no se podían creer. Como a mí me puede dejar mano a mano, también lo puede hacer con el Pipa. Además nos llevamos muy bien fuera de la cancha. Siempre me recomienda qué música descargar y la verdad que tiene buen oído. El prefiere el reggaeton colombiano y yo cuarteto, je", soltó Kichan.

Pese a la elevadísima cláusula de rescisión que le puso Angelici, Pavón no se duerme en los laureles: "Yo todavía soy chico y me queda mucho por aprender y mejorar, seguramente lo voy a ir aprendiendo cuando pasen los años. Cada vez que llego al fondo y tiro un centro mal, no lo hago a propósito, a veces busco demasiada fuerza o la agarro medio mal y se va a cualquier lado. Por suerte ahora me estoy sintiendo más tranquilo, con más confianza, pero todavía tengo cosas que aprender".

Además, el cordobés, pieza vital en el funcionamiento del equipo de Guillermo, se refirió a lo que le generó quedarse en Boca y el aumento de su cotización: "Pasar de 18 a 37 millones me pone muy contento en lo personal porque significa que estoy haciendo las cosas bien y que el club está agradecido. Pese a los rumores estuvo muy tranquilo y por suerte pude renovar con Boca".

Más frases de Pavón:

  • "Siempre nos quedamos después de entrenar pateando tiros libres para practicar y mejorar la pegada. Además se suma el CT y hoy le ganamos".
  • "Yo dejo todo al mando de mi representante. Por ahí le preguntaba si había llegado algo, pero él era quien resolvía todo".
  • "Los goles son lo mejor, pero no es lo que importa. Dan mucha confianza y alegría. Pero mientras yo tire un centro bien y el gol lo haga Pipa o el que sea eso me pone bien. No importa quién los haga, sino ganar el partido".
  • "Me siento cómodo jugando por izquierda, me queda el enganche para adentro para poder rematar. Pero por derecha también porque me queda siempre para mi pierna y también para meterme por adentro y eso el defensor no lo espera".
  • "Wilmar cada vez que atacamos siempre está bien parado para recuperar, eso lo está haciendo muy bien".
  • "Todos los clubes son buenos porque cada vez que le juegan a equipos grandes lo hacen a morir. A nosotros se nos hace muy difícil por como son ellos, sobre todo cuando juegan de local".
  • "Ojalá algún día vuelva Tevez. Es una gran persona. Ojalá vuelva y lo tengamos de vuelta".

Fuente: Ole

¿Pérez y Benedetto convocados? Desde su asunción al frente de la selección argentina, Jorge Sampaoli inició un ciclo de reuniones con futbolistas ya convocados o convocables para vestir la celeste y blanca. Tras una extensa gira por Europa con los jugadores que militan en el Viejo Continente, el entrenador llegó al país y apuntó dos apellidos más en su agenda: Darío Benedetto y Pablo Pérez.

Al igual que en cada una de sus charlas, el DT planea interiorizar a los futbolistas en el proyecto que lleva a cabo la Selección y mostrará cuáles son las características que pretende de cada uno en caso de una eventual convocatoria.

De esta manera, Benedetto y Pérez se sumarán a la lista de jugadores del plano local que ya se reunieron con Sampaoli, integrada por Gino Peruzzi (Boca), Lautaro Acosta (Lanús), Javier Pinola, Ignacio Fernández, Enzo Pérez (sendos de River), Emiliano Rigoni (Independiente), Lautaro Martínez (Racing), Fernando Belluschi (San Lorenzo) y Juan Foyth (Estudiantes). TYC



Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

Dejanos tu mensaje de audio o texto por WhatsApp al 15 6467-5152. Sin insultos ni agresiones, y lo sacamos al aire.
Te esperamos desde las 18.30 hs en
IRed OK