<< Gago no viaja a Paraguay mientras que Goltz y Benedetto están en duda para jugar | Principal | Boca y un último ensayo ante Cerro Porteño previo al comienzo de la Superliga. La Previa >>

SoyBocaRadio cumple 3 años!

Gracias Totales!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy cumplimos 3 años en SoyBocaRadio y nuestro deseo es un Boca cada día más grande e inclusivo. ¡GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE! 

Nuestra historia:

Eduardo Eliaschev:
Me gustó la idea que Fernando Luna y Emiliano Dávila trajeron ya desde el principio. Yo veía que no había programas diferentes desde lo político (como esta página) y la verdad que estaba caliente porque otros podían hacer un programa sin ningún fundamento y Nico y yo no, por no conocer el medio ni saber nada de radio. Nos reunimos los 4 (con Leandro Valdes) en un bar de Palermo y después en otro en Callao y Corrientes para cerrar el tema. Lo primero que les pregunte a Emi y Lunita fue si les interesaba la faz política de Boca y como veían al club, aunque ya tenía referencias de como pensaban por Leandro. Cuando le conte a Nico la propuesta me dijo que si de una.  Asi que si no era mucho quilombo, se ponía en marcha. Y la verdad nunca hubo ningún despelote, salvo los pequeños desajustes lógicos de cualquier grupo humano. Gracias a todos quienes pasaron por el programa porque desde su lugar, siempre estuvieron a la altura y por qué cuidaron al club como yo pretendo. Feliz cumpleaños!

Emiliano Dávila:
Hace 3 años que los hinchas de Boca pueden escuchar lo que la mayoría de los medios prefieren guardar debajo de la alfombra. SoyBocaRadio, un programa realizado por verdaderos hinchas Xeneizes. Por muchos años más!!

Martin Herrera: Son 3 años de lucha completamente a pulmón y con el corazón bostero vs los poderes que quieren imponer una única voz ¡Orgullo de ser parte!

Fernando Mayorga:
A pesar del viento y marea en contra que empujan las corporaciones mediáticas, SoyBocaRadio llegó a sus 3 años de vida. Intentamos, como siempre, defender al club a capa y espada porque SoyBocaRadio siempre lucha! Que feliz me hacer SoyBocaRadio. Gracias por esto!

Marcelo Merkato: Felicitaciones a todos los que aún siguen haciendo este gran programa sabiendo el esfuerzo y sacrificio que conlleva. Si la gente los sigue eligiendo es porque les reconoce esa batalla que emplean cada día. Aguante SoyBocaRadio!

Ezequiel Elizari: Decidimos darle pelea a los medios elitistas. Arrancamos de abajo y hoy ya se cumplen tres años representando al hincha de Boca. No mentimos y no negociamos nuestras convicciones. Nuestro fundamento es simple, querer, soñar y colaborar para que nuestro Boca Juniors sea inmenso, y sobretodo, transparente e inclusivo. Felicitaciones a los que aún mantienen vivo SoyBocaRadio, se los quiere y extraña. Saluuuu

Lady Mariana Barbieri: Felicidades chicos!

Fernando Luna: Feliz de compartir un espacio de lucha con personas tan valiosas. Boca Juniors a triunfar!

Leandro Valdés: Orgulloso de haber sido parte de este gran grupo llamado SoyBocaRadio, que está compuesto por mejores personas que periodistas, donde uno puede expresarse libremente, decir lo que quiera, sentirse como quiera, aun en la disidencia o en las diferencias entre los miembros. Desde ese lugar salieron muy buenas declaraciones y muy buena recepción de los oyentes y principalmente de los entrevistados. Pocos lugares hay tan libre y tan autentico. Felicitaciones al equipo y por muchos años más.

Borja San German: Hace 3 años que arrancamos con esta locura de SoyBocaRadio, me pone orgulloso y contento que hoy en día siga al aire, a pesar del  sacrificio que conlleva no ser un medio masivo es reconfortante saber que no le mentimos al hincha para tomar notoriedad. Por muchos años más!

Luis Puig: Feliz de ser parte de un programa auténtico dedicado al club de mis amores... por muchos más años de SoyBocaRadio!!! Orgulloso del gran plantel periodístico y humano que formamos para informar siempre al hincha con la verdad.

Gianluca Ricagni: Como dice nuestro gran conductor, "Boca no es solo la pelota", y ese fue el enfoque que este gran grupo decidió tomar hace 3 años cuando se sintió en la responsabilidad de contar lo que otros no cuentan y de mostrar la realidad del club de nuestros amores. Orgulloso de haber formado parte de este grupo y muy contento de que sean los primeros tres de muchos años más.

Juan Domingo Ramón: ¡Felicitaciones a todo el equipo! Fue un honor ser parte del programa.  Soy Boca es un programa incómodo para ciertos individuos con intereses contrarios a los del club. Esto, sin dudas los hace mucho más grande como programa.  Por muchos años más.

Nicolás Eliaschev: Tres años atrás mi viejo me contó que existía la posibilidad de hacer radio. Para mí era algo impensado, porque no era del palo. Pero el amor por Boca que heredé de él y la pasión por estos colores, sumado a que lo que veía que pasaba en nuestro club no me gustaba (y no me gusta aún) no me permitieron dudar ni un minuto en meterme de lleno en este hermoso proyecto que hoy es una realidad. Me da orgullo pertenecer a este grupo y sumar una voz diferente. Gracias a todos los oyentes y compañeros y por mucho tiempo más!



Nuestro primer editorial: Allá por el año 84 yo ya tenía 26 años. Un día de tantos leyendo el Clarín, veo el aviso clasificado donde estaba impreso el pedido de remate de nuestra casa La Bombonera, por un juicio en contra de Boca por parte de los uruguayos del Montevideo Wanderers, por el pase impago de aquel gran campeón con el equipo del Diego y Miguelito, Ariel Krasowski...Se lo mostré a mi viejo Don Luis, vitalicio ya, y entre mil puteadas nos miramos y nos quedamos en silencio…

Durante la crisis del 84 Boca tenía 151 juicios de ex-jugadores, más los juicios por la no construcción de la Ciudad Deportiva de Armando y 15 pedidos de quiebra…

Y si aquello no ocurrió, fue por la voluntad de un grupo de hombres que dejaron la política de lado y en la puerta del club y se pusieron a trabajar por Boca y para Boca y no para ellos mismos.

Esos hombres encabezados por Antonio Alegre sacaron a Boca de un terrible estado casi terminal…En ese momento algo me hizo click en la cabeza y jure que jamás querría volver a ver a Mi Boca nuevamente en esa situación…

Quizás el resultado de aquello que tanto dolor nos causó, hoy se trasforme en SoyBocaRadio.

Esperemos estar a la altura porque el club necesita que lo todos cuidemos cada día.

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas deportivos…Si además te interesa el club, existe SoyBoca Radio. SoyBoca radio, Información, Opinión & Debate. SoyBoca Radio es un programa partidario dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

Amigos esto es SoyBoca Radio 

Y hoy cumple 3 años. Por muchos mas!