<< Se cortó la racha | Principal | Volvió todo a la normalidad >>

A horas de comenzar el campeonato, Guillermo tiene algunas dudas sobre como formar a Boca

La informacion del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo duda con el arquero y el 9. El técnico de Boca no tiene definidos dos puestos clave y duda entre Werner o Rossi y Benedetto o Bou.

Todavía no se sabe si el regresará la acción en el fútbol argentino, pero Guillermo Barros Schelotto tiene un problema para entretenerse: todavía no termina de definir dos puestos claves del equipo para la reanudación ante Banfield en el Sur. El Mellizo duda con el arquero y el número 9, casi nada.

En el arco, ante la lesión de Guillermo Sara, parecía una fija que iba a arrancar Axel Werner, quien finalizó el torneo pasado con buenas y malas, pero su flojo nivel en la pretemporada y el muy buen debut de Agustín Rossi podrían terminar inclinando la balanza en favor del ex Estudiantes de La Plata.

En tanto, la pelea por ser el centrodelantero titular también está en llamas. Darío Benedetto fue titular durante casi todo el semestre pasado, pero estuvo lejos de rendir al nivel que esperaban el DT y los dirigentes, más allá de algunos pocos goles de gran factura. Y Walter Bou, que llegó como una apuesta, le está comiendo el lugar: terminó el torneo a puro festejo y en el verano sigue con la pólvora intacta y un olfato goleador que lo puede llevar a ganar esa disputa. TYC

Con Pablo Pérez lesionado, Wilmar Barrios ocuparía su lugar en el mediocampo. En la zaga, la incógnita pasa por el acompañante de Santiago Vergini. Si se confirma la lesión de Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde iría desde el arranque, ya que Lisandro Magallán también está lesionado. Así, los once serían: Axel Werner o Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto o Walter Bou y Ricardo Centurión. El Grafico