<< Equipo confirmado para vista a Rancig por la Copa Libertadores | Principal | Boca se juega gran parte de la continuidad en la Copa Libertadores enfrentándose a Racing. La previa >>

Este viernes Boca se juega una parada muy importante en Básquet vs Lanús

Convocatoria a Socios con un acompañante que puede entrar sin cargo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El próximo viernes a las 21 horas en la Bombonerita por la Liga Nacional de Básquet jugaremos contra Lanús en un partido decisivo en las instancias finales del torneo. Socio más acompañante entrada libre. Estacionamiento en el club sin cargo.

Será importantísimo el aliento fervoroso -como siempre- del pueblo Xeneize para evitar los play off por descenso. Nos produce dolor hablar de las instancias donde se encuentra actualmente  nuestro 2do deporte pero es muy  triste la realidad.

Seguimos pidiendo dirigentes que valoren y entiendan de básquet, que exijan a la conducción del club un aumento presupuestario siempre, que tengamos un plantel largo con jugadores de primer nivel siempre, que los refuerzos y cambios se hagan cuando el técnico los solicita no meses después, necesitamos una conducción que como a todos nosotros le duela perder.

El hoy nos va a encontrar alentando, gritando, sufriendo , desde el inicio del juego hasta la última bola pero para la próxima liga ya pedimos el refuerzo conveniente del plantel, la jerarquización de la actividad, el desarrollo de un proyecto serio y de mediano alcance, y como siempre nos merecemos todos UN BOCA NUEVAMENTE CAMPEÓN.

Valoro en la actualidad de nuestro básquet el esfuerzo y la entrega de los jugadores actuales y las ganas del cuerpo técnico y ayudantes. Destaco la presencia de nuestra maravillosa hinchada siempre y en todo lugar. Sé del esfuerzo de algunos dirigentes por ser escuchados por otros que nunca han aparecido en ningún encuentro y que no dudo que quieren hacer descender a Boca Básquet. A ellos les digo que SOMOS BOCA  Y SOMOS MUCHO LOS QUE NO VAMOS A PERMITIR QUE EL BASQUET NO CREZCA SIEMPRE EN NUESTRO QUERIDO BOCA.

Los verdaderos hinchas de Boca estamos cansados y más durante este año de mirar cómo salieron los demás equipo para ver qué posición tenemos, volvamos a ganar siempre y que los demás como fue siempre nos miren de abajo.

Si te duele cómo está el básquet de Boca, en la Liga Nacional, alentá, acompaña, hacele ver a los dirigentes que Boca se merece más apoyo en todo sentido.

El básquet es Boca, no se va, no desciende, y  continuará creciendo con socios e hinchas XENEIZES  a la cabeza.

Vamos Boca carajo!!

Por Profesor Oscar Magnifico, socio vitalicio



 
¡EL BÁSQUET NO SE TOCA!

Confirmado: Sergio Brignardello, uno de los encargados del básquetbol de #Boca dentro de ese Consejo de Fútbol Juvenil, renunció a su cargo. El motivo de Brignardello no se debe al presente del deporte, hoy peleando por evitar la reclasificación del descenso, sino por lo que viene. ¿Y qué es lo que viene? Un corte presupuestario para lo que será la próxima temporada de la Liga Nacional, que de 13 bajaría a $7 millones. Ya estamos cansados de lidiar con estas situaciones, más en un CLUB ATLÉTICO, ENORME como BOCA. Pero con estos dirigentes, lo de siempre...

En 4 temporadas nunca pedimos algo. Colaboramos desde nuestro lugar e intentamos poder hacerlo desde adentro. Nunca un centro. Pero seguimos. Y la verdad seguimos por esta locura hermosa e inexplicable que es BOCA, por la naranja, pero cada día es más cuesta arriba.
Pedimos por la continuidad del básquet y con un proyecto acorde a su historia. Queremos un CLUB ATLÉTICO. Queremos ser campeones de TODO. Porque para hablar en los medios que somos tan grandes como Barcelona o Real Madrid, habría que mirar lo que tienen ellos más allá de fútbol. Así que, una vez más lamentablemente, saldremos a luchar y DEFENDER lo que es NUESTRO, lo que es tuyo socio de BOCA, y lo que es de TODOS.

El básquet de Boca Juniors, Tricampeón de la Liga Nacional, no merece esta falta de consideración. Parece hay que hacérselos entender!!! El viernes en la Bombonerita, tenemos la oportunidad de dejárselos bien claro. Te esperamos!! #ElBásquetNoSeToca!! Y #VamosBoca carajo!! 🏀💙💛

- Socios libres con un invitado.
- Pedidos entradas no socios www.triplexeneize.com.ar/entradas/

Gracias por tu ayuda,
Staff de Triple Xeneize.
 



 

Etiquetas : , ,