<< Más negro que la camiseta... | Principal | Este viernes Boca se juega una parada muy importante en Básquet vs Lanús >>

Equipo confirmado para vista a Rancig por la Copa Libertadores

Hoy comenzó la venta de abonos para Boca-Dep.Cali

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se prepara para visitar a Racing el miércoles por la Copa Libertadores y Guillermo Barros Schelotto podrá en cancha a su mejor equipo.

El Xeneize viene de una dura caída ante Tigre por el torneo local, donde el once inicial fue principalmente de suplentes y el resultado estuvo lejos de las expectativas, dejándolo sin chances en el campeonato.

Ante este panorama, Boca ahora se focalizará en la Copa, donde todavía tiene posibilidades de continuar.

De esta manera, el equipo que jugaría ante La Academía sería: Orion; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Gago, Cubas, Lodeiro; Pavón, Tevez y Carrizo.

En cuanto a lesiones, el conjunto de la Ribera cuenta con las de Argustín Orion y Rodrigo Bentancur. El arquero tiene un traumatismo en el muslo derecho, pero no tendría inconvenientes para estar el miércoles. Mientras que el mediocampista sufrió un esguince en la rodilla derecha y estará afuera de la cancha al menos 40 días.

El cruce por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores será el miércoles a las 19.30, en el Cilindro de Avellaneda.

Fuente: ESPN. Foto: Facebook Boca



Boca-Dep.Cali: Este martes empieza la venta de adicional para Abonados y Socios. La venta de adicionales para Abonados y Socios para el partido Boca-Dep. Cali, que se jugará el 20 de abril por la sexta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, comienza este martes en todos los centros Pago Fácil habilitados y, además, también se incorpora la posibilidad de compra on line a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar. En el caso de Abonados desde el mismo martes y en el caso de socios, a partir del jueves a las 19 horas. 

Adicional socio:
Desde el martes 12/4 al jueves 14/4 a las 18 horas, en los centros Pago Fácil. Y desde el jueves a las 19 sigue por la web soysocio.bocajuniors.com.ar, desde el botón "Comprar Adicionales".
Adicional abonado: Desde el martes 12/4 al jueves 14/4 a las 18 horas, en los Pago Fácil, y también a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar, desde el botón "Comprar Adicionales".
Lista de precios y Pago Fácil habilitados en: http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/venta-boca-cali

Boca-Aldosivi: Ya está abierta la cesión y compra del Abono solidario. Si este sábado no venís a la Bombonera para el partido ante Aldosivi, aprovechá para cederle tu lugar a otro hincha, y hacer que la Bombonera siempre luzca a pleno... Los abonados pueden ceder sus lugares desde el lunes hasta el viernes a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar. El retiro de las entradas será el viernes de 15 a 20 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.

Copa Libertadores: Concentrados ante Racing

Arqueros: Agustín Orión y Guillermo Sara.
Defensores: Daniel Díaz, Frank Fabra, Juan Manuel Insaurralde, Nahuel Molina, Gino Peruzzi, Jonathan Silva y Fernando Tobio.
Volantes: Andrés Cubas, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Marcelo Meli y Pablo Pérez.
Delanteros: Federico Carrizo, Andrés Chávez, Cristian Pavón, Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

Fuente: Prensa Boca