<< El duelo de históricos fue para Boca | Principal | Comenzó la corta era Schiavi >>

Se despidió el Vasco en una ridícula rueda de prensa sin preguntas

A rey muerto rey puesto. Schiavi entrena interinamente el equipo hasta que Guillermo se haga cargo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, desprolijo... Angelici y Arruabarrena hicieron un monólogo y no aclararon nada. Discursos sin el más mínimo contenido... Esto es lo que dejó el contacto con los medios (no fue conferencia) que tuvieron el presidente y el ex DT de Boca. "Hay que tomas decisiones, pensando en lo mejor para el club", dijo Angelici; mientras que el 'Vasco' expresó: "Tenía fuerzas para seguir"

La mañana comenzó movida en Boca. Luego de pasar a despedirse del plantel, Rodolfo Arruabarrena, junto a Daniel Angelici, brindaron una conferencia de prensa que terminó siendo más un monólogo y que poco terminó aclarando. Ambos hablaron, pero no aceptaron preguntas de parte de la prensa.

EL DISCURSO DE DANIEL ANGELICI:

"Nos ha dado dos campeonatos, alegría para todos los hinchas de Boca. Es un día triste, donde hay que tomar decisiones pensando lo que es mejor para el club. Tomamos la decisión de rescindir el contrato con nuestro entrenador, deseándole mucha suerte y teniendo las puertas siempre abierta. Llegó a los 11 años, profesionalmente él, y todo su cuerpo técnico, le han dado mucho a Boca y es de esas personas que dejan una marca. Es de las más correctas que he conocido. Gracias Vasco por todo lo que nos diste".


EL MONÓLOGO DEL VASCO ARRUABARRENA:


"Daniel ha sido claro. Es una decisión del club que respeto, que acepto. Ya hemos hablado que me sentía con fuerza, pero él es el presidente y debe tomar decisiones. La conferencia estará basada en agradecimiento. Primero a mis jugadores, por la lealtad y compromiso que han tenido a lo largo de este tiempo. Dieron la cara por el club y por mí. Siempre les estaré agradecido, me dieron la oportunidad de conseguir dos títulos. Soy hincha de este club. Después, agradecer a los cocineros, cancheros, administrativos, cuerpo médico, dirigentes y a Daniel, por haber creído en mí en su momento. A Coqui Raffo, por aguantarme en pedir jugadores juveniles. Saben cuál es mi idea. El club está haciendo una buena policía ahí y salieron muchísimos jugadores. Al hincha, por el apoyo, tanto dentro como fuera de la cancha. A los periodistas, por el respeto que hemos tenido, sabiendo que soy diferente a lo que se habían acostumbrado, por mi manera de ser. No soy de vender. Para mí, es lo mismo un periodista partidario y el de mayor presupuesto y el de programa que más gente consume. No hago diferencia. Aunque algunos no me crean, soy así. Soy de carácter complicado, cuando lo tengo que ser. Simplemente agradecer a todos, en especial a los jugadores".

Fuente: PlayFutbol Foto: Marcelo Rodriguez

El uno x uno de la declaración de prensa

Angelici (-10): Se lo vio serio y con cara de circunstancia. Le faltaron los directivos rodeándolo como cuando rajo a Bianchi con cara de ojete como para completar el cuadro. No contesto preguntas y solo atino a alabar a la persona que tenía al lado y que lo había catapultado a su segunda presidencia y a la cual le dió salida después de haberlo confirmado hace solo unos días y que le dio casi los únicos títulos durante su paupérrima presidencia.

Arruabarrena (0): La mejor conferencia de prensa del DT militante. Hablo poco, aunque como siempre tiro frases hechas y que no le cree nadie. Hablo de Raffo? y de su carácter y agradeció al que le dio un shot en el orto y que de paso ya tiene todo cerrado con el Melli Guillermo hace tiempo.