<< Se despidió el Vasco en una ridícula rueda de prensa sin preguntas | Principal | Los buitres no van a desembarcar en nuestro club >>

Comenzó la corta era Schiavi

¿Cuál fue el primer equipo que paro?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Rolando Schiavi y Hugo Ibarra arribaron antes de las 8:30 al predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, de cara a su primer entrenamiento luego de la salida de Rodolfo Arruabarrena, en la previa del choque frente a Racing por la Libertadores y del choque frente a River del próximo domingo.

Rolando Schiavi y Hugo Ibarra se harán cargo de los dos próximos trascendentales compromisos, el del jueves por Copa Libertadores con Racing Club en la Bombonera, a puertas cerradas, y el 'superclásico' del domingo con River Plate, nada menos.

Con respecto al que sucumbió el fin de semana ante la Academia, se destacan los ingresos de Leo Jara -recuperado de una lesión muscular-, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez. Además, sobresale la variante de colocar a Fernando Gago como volante central, algo diferente a lo que venía haciendo el Vasco, más allá que allí sí se desempeñó el domingo pasado. De esta manera, el otro que estaría perdiendo el puesto es Adrián Cubas, quien no jugó en Avellaneda sólo por precaución.

De esta manera, los que salieron fueron el pibe Nahuel Lucero, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur y Carlos Tevez. Igualmente, vale aclarar que el Apache se entrenó de manera diferenciada por una sinovitis en su rodilla derecha y se lo esperará hasta último momento para determinar si juega o no, considerando que se trata de un encuentro crucial, pero sabiendo también que el domingo se juega el Superclásico. El otro que sigue recuperándose es Daniel Osvaldo (por una fractura en la falange proximal de un dedo del pie izquierdo) y aún no hay certezas sobre cuándo podrá reaparecer.

Agustín Orion, Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro, Christian Chávez y Sebastián Palacios, fueron los jugadores que dispuso el ex defensor en la cancha.

Por su parte, Carlos Tevez, con una molestia en su rodilla derecha, y Daniel Osvaldo que se recupera de una lesión en el pie trabajaron a un costado de la cancha.

En el caso del "Apache" esperarán hasta el último momento al jugador, para ver si el cuerpo técnico puede contar con él frente a la Academia.

Boca, que arrancó con un empate sin goles ante Deportivo Cali en Colombia, será local de Racing, que en su estreno venció a Bolívar de Bolivia por 4-1, el jueves desde las 19.30 a puertas cerradas con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa.

Fuentes: Telam-PlayFutbol Foto: Canchallena