<< Angelici sigue fuera del país. Igual Boca luce acéfalo | Principal | Angelici: "Algunos dirigentes no están a la altura de las circunstancias" (AFA) >>

Cata Díaz: "Los dirigentes tendrán que hacer su trabajo. En algunas decisiones nos sentimos perjudicados"

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio por AM1240 "Cadena Uno"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

'Cata' Díaz: "Contra River nos jugamos el campeonato y otras cosas" Luego de lo que fue la inesperada caída ante San Lorenzo y pérdida del liderazgo, Daniel Díaz buscó dar vuelta la página y avisó: "Para Boca todos los partidos son determinantes. Más que nunca tenemos que demostrar la camiseta que vestimos". Mientras que le disparó a los directivos respecto a los seleccionados ausentes y los arbitrajes polémicos: "Los dirigentes tendrán que hacer su trabajo. En algunas decisiones nos sentimos perjudicados"

Daniel Díaz reconoció hoy que la derrota con San Lorenzo y la consecuente pérdida de la punta del campeonato resultó un duro golpe para Boca y agregó el defensor que los próximos partidos, principalmente el del domingo ante River, serán "determinantes si queremos ser campeones".

"El de ayer era un partido muy importante porque teníamos dos puntos arriba del rival y era fundamental ganar", mencionó en declaraciones a radio La Red y agregó sobre lo que viene: "Si queremos salir campeones tenemos que ganar las siete finales que quedan y esperar que San Lorenzo se caiga".

El catamarqueño aceptó que el nerviosismo de los hinchas en cada derrota se siente en el plantel aunque advirtió que los tiempos pasados, de múltiples conquistas, estaban fuera de la norma. "Acá en Boca una derrota como la de anoche duele mucho. No es fácil entrenar y jugar día a día sabiendo que la única meta es salir campeón, es complicado y antes la gente de Boca vivía como algo normal ganar títulos y hoy te das cuenta de que no era tan normal que Boca gane campeonato, Libertadores, Mundial de Clubes, ahora se dan cuenta de que no es tan fácil".

En este sentido el capitán de Boca expresó que el equipo debe ganar algo en breve para poder ganar confianza en busca del gran objetivo, la reconquista de la Copa Libertadores. "Creo que hay que empezar a ganar algo, es lógico que aspiramos a lo máximo, que sería ganar la Libertadores pero hay que empezar a consolidar el grupo desde abajo ganando la Copa Argentina y el campeonato, hay que seguir trabajando como hasta ahora, tenemos una muy buena cantidad de puntos pero somos conscientes de que hace mucho que no ganamos nada".

En otro orden de cosas, Díaz se refirió al encontronazo con Sebastián Blanco en el final del partido jugado ante San Lorenzo en la Bombonera. "Fue una calentura del momento que pasa porque un rival insulta a un compañero todo el partido y después cuando termina el partido y ganan vienen a saludar como si no pasara nada, hay que terminar con esa falsedad, es la típica cargada de cuando ganas pero son cosas que pasan y hay que aguantárselas".

Palabras de apoyo para Rodrigo Bentancur

"Cata" Díaz le quitó dramatismo al error del juvenil que provocó el gol del triunfo de San Lorenzo y aseguró que los futbolistas deben aprender a convivir con los fallos. "Son jugadas desafortunadas, es lógico que se cometan errores, los goles a veces llegan así, le tocó a él y fue una lástima porque son sus primeros partidos, es un jugador bárbaro, tiene 18 años y no va a ser la primera ni la última vez que se va a equivocar, hay que ayudarlo entre todos, es el futuro del club".

Fuente: PlayFutbol


Nicolás Colazo terminó el partido contra San Lorenzo con una molestia muscular y debió hacerse estudios para descartar una lesión. El parte médico arrojó que el mediocampista tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, deberá recuperarse pero no estaría descartado para el Superclásico. Al finalizar el encuentro por la 23ª fecha del Campeonato de Primera División, donde el Ciclón le ganó al conjunto xeneize por 1-0 en los últimos minutos, hubo conflictos en torno al árbitro con quejas por parte de los jugadores de Arruabarrena. El saldo de los empujones fue que Sebastián Palacios, en Boca y Sebastián Blanco, en San Lorenzo, fueron amonestados. El lunes Boca tendrá libre y volverá al entrenamiento el día martes, cuando empezará a preparar el Superclásico ante River. Los jugadores Carlos Tevez y Fernando Gago, ambos convocados para disputar los amistosos con la Selección Argentina, se sumarán al trabajo con el resto del plantel recién el jueves faltando sólo tres días para el partido por la 24ª fecha. ESPN


 Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.