<< Cata Díaz: "Los dirigentes tendrán que hacer su trabajo. En algunas decisiones nos sentimos perjudicados" | Principal | Juan Román Riquelme fue declarado Personalidad Destacada de la Provincia de Buenos >>

Angelici: "Algunos dirigentes no están a la altura de las circunstancias" (AFA)

Amenazan a militantes de Juntos por Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici: "Los jugadores tienen que demostrar por qué están en Boca, tenemos que ganar como sea". Con esa frase, Daniel Angelici -que se encuentra en Italia- graficó el panorama del "Xeneize" en la antesala al Superclásico con River. "Tenemos que ganar por la camiseta y el orgullo boquense", recalcó el mandatario. Además, se quejó de los arbitrajes y disparó, de manera indirecta, contra Marcelo Tinelli.

Luego de la victoria contra Gimnasia en el Bosque, el panorama era más que alentador para Boca de cara a la recta final; pero ayer recibió un durísimo cimbronazo. A poco del final sucumbió en su casa ante San Lorenzo y cedió la punta del torneo.

Ante esto, Daniel Angelici, quien se encuentra en Italia por el partido benéfico entre "glorias" del "Xeneize" y la Juventus, fue muy claro en su discurso y le mandó un mensaje a los jugadores en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América.

"Hay que recuperarse de esta caída, tienen que demostrar por qué están en Boca. Confío en el plantel que tenemos. Boca dominó la pelota y si no había un error terminaba en empate. Tenemos que crear más situaciones de gol, los partidos se ganan haciendo goles", esgrimió el mandatario.

Luego, puntualizó en el partido contra River: "Es un partido que Boca tiene que ganar como sea, por todo lo que sucedió en los últimos meses. Quedan muchos puntos más en juego y hay varios equipos prendidos. Tenemos que ganar por el orgullo boquense y la camiseta, tenemos que irnos del Monumental con una alegría". En el último tiempo, el "Millonario" ganó la Sudamericana y la Libertadores, dejando en el camino justamente a los de Rodolfo Arruabarrena.

El directivo también hizo hincapié en los jueces, afirmando que vienen cometiendo errores en contra de su entidad. "Hemos sido perjudicado por el arbitraje. Ayer, la tarjeta a Yepes era roja directa, Eso abría el partido. También hay que hacer autocrítica, hay que mejorar el volumen de juego. Ahora perdimos la punta y hay que seguir trabajando. Tenemos un partido muy importante". Y agregó: "No vi que ningún árbitro cabeceara, pero en los últimos encuentros han cometido errores. Sentimos que nos han perjudicado. Hay mucho roce y debieran haber más tarjetas y cuidar a los jugadores".

Angelici, pese a estar a la distancia, aprovechó la oportunidad para enviarle un 'palo' a Marcelo Tinelli y sus laderos. "La Fecha FIFA es para proteger a los clubes, no perjudicarlos. Lamento la decisión que se tomó. No se cumplió lo prometido. Ya se le había dado la palabra a Martino para que convoque libremente. Esto demostró que algunos dirigentes no están a la altura de las circunstancias y que privilegian los intereses personales y no los de la AFA", concluyó. PlayFutbol



Amenazan a militantes de Juntos por Boca

El ex Presidente de Boca Jorge Amor Ameal habló con Wake Up sobre las amenazas que recibió en las últimas horas.

“No tengo relación con la barra de Boca”, explicó Ameal y agregó: “Hay gente que amenazó a nuestros chicos que hacen la actividad política."

“Nuestras actividad es mucho mas militante. Ser presidente de Boca es cumplir un sueño individual y colectivamente. Por eso se planifica el gasto de la plata. Cada cual con su bolsillo hace lo que quiere", afirmó el hombre.

“A mí Boca me dio alegrías y tristezas. Logramos un campeonato. Hay que tener mucha vocación y sentimiento para trabajar en el futbol”, concluyó.

Fuente: Hace instantes



Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.