<< Siguen las repercusiones por la baja del Vóley profesional de la Liga Nacional | Principal | Programa completo de SoyBocaRadio >>

Cinco jugadores de Boca Juniors debutan en la selección Argentina de Futsal

Por Tomas Brianza @TomiBrianza

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se está disputando la Copa América de futbol de Salón como así es conocida esta práctica. En este caso cinco jugadores de Boca van a estar formando parte del plantel que defenderá los colores argentinos en Ecuador, lugar donde se disputa esta copa. 

Los jugadores citados tienen nombre y apellido, Mauro Taffarel, Matías Kruger, Gonzalo Abdala, Luis González y Alamiro Vaporaki son los elegidos por el Director Técnico Diego Giustozzi. La Copa se estará disputando a partir del 23 de Agosto hasta el 30 del mismo en la ciudad de Portoviejo.

Por la citación de estos cinco jugadores, el club va a postergar algunos encuentros de este Torneo Clausura hasta que finalice dicha competencia y los jugadores regresen a la institución. Recordemos que Boca viene de hacer una gran actuación en el torneo apertura que se le escapó por muy poco y buscara revancha del mismo en este Clausura.         

Por último hay que destacar que hoy debuta el seleccionado nacional contra Chile a las 19horas, algo para destacar es que  ningún partido de esta Copa América va a ser televisado en vivo y tampoco hay ninguna página que lo televise en vivo.

Por Tomas Brianza @TomiBrianza

Foto: A dos toques



Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.



 

Etiquetas :