<< Cinco jugadores de Boca Juniors debutan en la selección Argentina de Futsal | Principal | Moscariello: Angelici en los próximos días va a anunciar su candidatura >>

Programa completo de SoyBocaRadio

Hoy con el ex jefe de prensa del Vóley, Matias Otagalli

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Programa Nº 106 de SoyBocaRadio hablando de todo lo que pasa en Boca. Hoy el ex jefe de prensa del Vóley, Matias Otagalli, y nos conto los detalles de la expulsión de este deporte de la Liga Nacional por parte del presidente Angelici, cuando a Boca no le costaba un solo peso. Además hablamos de lo que dejó el partido con Godoy Cruz y lo que se viene. Porque Boca no es solo la pelota...Y de La Bombonera no nos vamos.



Escuchá SoyBocaRadio, todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.