<< Programa completo de SoyBocaRadio | Principal | Boca se entrenó pensando en Gimnasia >>

Moscariello: Angelici en los próximos días va a anunciar su candidatura

Elecciones 2015

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Oscar Moscariello, vice del club, estuvo en la presentación de la película de Boca y reveló que Angelici "va a anunciar su candidatura en los próximos días". El mandamás del Xeneize tiene la ilusión de aprovechar el efecto Tevez e ir por la reelección.

Se realizó el avant premiere de la película de Boca, la primera en 3D sobre un equipo de fútbol en el mundo, y Daniel Angelici estuvo en el evento. El presidente se muestra cada vez más activo y, envalentonado tras conseguir el retorno de Carlos Tevez, parece difícil que desista de ir por la reelección. Por el momento, el Tano sigue optando por jugar al misterio. Sin embargo, desde la propia comisión directiva del club reconocen que el lanzamiento está al caer. Oscar Moscariello, vice del club, asistió a la cita, que se produjo en el Village de Recoleta, y develó, en parte, el enigma que plantea Angelici. El directivo habló con Olé y aclaró el panorama de cara a los comicios.

-Se estrena la película de Boca y hay un jugador como Carlos Tevez que está en ella y cada domingo en la Bombonera. ¿Piensa que para los jugadores estas imágenes de las glorias del club pueden ser un aliciente?

-Carlitos es uno de los protagonistas contemporáneos de la rica historia del club. Tevez forma parte porque ya pasó en otro momento y otra etapa de su vida siendo más joven pero dejó una marca indeleble en todos los hinchas. Tenemos en Carlos el ejemplo de lo que Boca quiere ser en el presente y en el futuro.

-¿Se tendría que destacar en la película algún hecho o hazaña de la historia de Boca en particular?

-Yo creo que en el tiempo que Boca tiene de vida hay hitos que han sido trascendentes. Si uno mira para atrás va a encontrar muchísimas cosas para destacar, momentos de gloria que han hecho tan rica la historia del club, que es el más popular de Argentina y creo yo que de Latinoamérica.

-Saliendo de la pantalla, ¿cómo ve el tramo que queda del campeonato?

-Estamos con la expectativa de que Boca pueda terminar el año coronándose campeón. Cada uno en su lugar está trabajando para lograrlo, el cuerpo técnico tratando de poner lo mejor y los jugadores corriendo y transpirando la camiseta para darle al club lo que merece.

-Angelici estuvo brindando algunas charlas con socios. ¿Se lanza la candidatura?

-Creo que sí, en los próximos días va a anunciar su candidatura. Esperamos que el socio lo acompañe valorando el esfuerzo y el trabajo que ha hecho en estos últimos cuatro años. Ole





En línea con la nota, nos comenta Andrés, bloguistas aquí en SoyBoca:

Se confirma la candidatura de Angelici para presidente. Recién me llego por mail lo siguiente:

Hola!

Nos estamos comunicando para hacerte saber que Daniel Angelici se estaría presentando como candidato a la presidencia del Club Boca Juniors.

Ante todo queremos saber si podemos contar con tu voto de confianza al apoyarnos en esta nueva etapa. Estamos trabajando para seguir construyendo juntos este club y sabemos que lo que hicimos no alcanza, queremos seguir trabajando y contamos con vos.

Si te interesa la propuesta envianos una respuesta con tu teléfono y me comunicare a la brevedad.

Muchas gracias

Nancy Lamas García

Cel 154-186-1993