<< Amanecer de un día agitado | Principal | Llegó el día. A poner las cosas en su lugar... >>

Sorpresa a la Vasca: Arruabarrena probó con Burdisso por Torsiglieri

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • El Vasco armó un táctico de fútbol y paró a un 11. Burdisso acompañó al Cata (Torsiglieri jugó para los suplentes).
  • El 11 de hoy: Orión, Peruzzi, Cata Díaz, Burdisso, Colazo; P. Pérez, Gago, Meli; Pavón, Osvaldo y Carrizo.
  • Lodeiro no inició en el equipo titular pero ingresó durante el transcurso de la práctica. Manejó la pelota detenida.

El arquero de Boca Agustín Orión era exigido en la mañana del miércoles en la Bombonera para saber si está en condiciones de atajar el jueves en el Superclásico copero frente a River, que definirá un pasaje a los cuartos de final de la Libertadores. Orión sufrió una distensión en el glúteo izquierdo en el encuentro de ida en el Monumental y desde el día siguiente trabajó de manera diferenciada con la intención de recuperarse cuanto antes para llegar en condiciones al partido del jueves. El entrenador Rodolfo Arruabarrena decidió este miércoles exigir a Orión en la Bombonera y a puertas cerradas, para constatar si llegará en condiciones o bien tendrá que incluir a Guillermo Sara, de buenos rendimientos cada vez que tuvo que atajar.

Además, en el ensayo táctico, el Vasco paró a Guillermo Burdisso en lugar de Marco Torsiglieri, en la zaga, y a Marcelo Meli, por Nicolás Lodeiro en el mediocampo. En la delantera teórica titular jugaban Pavón, Daniel Osvaldo y Carrizo. Burdisso acompañó a Daniel Díaz en la zaga central y Meli a Fernando Gago y Pablo Pérez en el mediocampo, en los trabajos tácticos de pelota parada que dispuso Arruabarrena en la Bombonera.

De esta manera, el equipo que paró el entrenador pensando en River formó con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Burdisso, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Meli; Pavón, Osvaldo y Carrizo. ESPN