<< ¿Una fortuna por Bryan Ruiz? | Principal | Boca enfrenta a Weber >>

Boca entrenó con Emelec y terminó 0 a 0. Dicen que sin jugar bien...

Mañana comienza la venta de entradas para el primer superclásico del año

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con los titulares, Boca no pudo con Emelec y empató 0-0. Amistoso en Casa Amarilla ante los ecuatorianos en dos tiempos de 30 minutos. Fue una hora de fútbol a puertas cerradas, en la que los titulares de Boca no pudieron con Emelec, equipo ecuatoriano que está trabajando en la Argentina...

Los once elegidos por el entrenador Rodolfo Arruabarrena fueron: Agustín Orión; Leonardo Marín, Claudio Pérez (luego reemplazado por Marcos Torsiglieri), Daniel Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Pavón, Jonathan Calleri y Cristian Chávez (sustituido por Juan Manuel Martínez).

Por su parte, Emelec formó con: Dreer; Narvaez, Guagua, Achilier, Bagui; Quiñónez, Lastra, Fernández, Giménez; Bolaños y Mena. 

Boca no pisó mucho el área rival contra el bicampeón del fútbol de Ecuador. Mejoró en el segundo tiempo, tuvo alguna chance pero le costó. El Cata Díaz hizo su presentación en el año (jugó por Bravo), después de quedar afuera por suspensión de los dos amistosos. Y el Burrito Martínez, que viene de la lesión contra River, entró por Chávez, que se recupera de un desgarro. El pibe Pavón, que viene de un préstamo en Colón, otra vez causó buena impresión.

Adentro, Marco. Eso le dijo el Vasco Arruabarrena a Torsiglieri, una de las caras nuevas de Boca en este 2015, movido en cuanto al mercado de pases. El central, que ya firmó su contrato con el Xeneize, tuvo acción en el amistoso jugado ante Emelec en Casa Amarilla. El surgido en Vélez, de 1.90 m de estatura, ingresó faltando diez minutos para el final en reemplazo de Chiqui Pérez. Hizo dupla defensiva junto al Cata Díaz y mostró solvencia en la última línea. Incluso, se lo notó seguro con la pelota en sus intervenciones.

El equipo del Vasco Arruabarrena se medirá el sábado ante River en Mar del Plata, seguramente con un equipo con mayoría de suplentes. El miércoles próximo se enfrentará a Vélez en el desempate por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores...TYC-Canchallena-Ole


Mañana comienza la venta de entradas para el primer superclásico del año

Las entradas para poder presenciar el primer superclásico del año entre River Plate y Boca Juniors, el próximo sábado en Mar del Plata, comenzarán a venderse mañana, a partir de las 10 y hasta las 20, en diferentes puntos de la ciudad balnearia.

Las únicas localidades que se pondrán a la venta serán plateas, debido a que las populares, que se expendieron mediante el sistema electrónico Ticketek, están agotadas desde la semana pasada.

Los hinchas del conjunto `Millonario` que quieran hacerse dueños de sus respectivos boletos deberán acercarse a la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la intersección de las calles Diagonal Álvarez e Independencia.

En tanto, los simpatizantes del `Xeneize` deberán dirigirse a la sede del Club Atlético Kimberley, situada en la Avenida Independencia y Alvarado.

Los precios de las entradas son los siguientes: Platea descubierta: $400, platea alta: $450, platea baja: $600 y palcos: $800.

River Plate enfrentará a Boca Juniors el sábado 24 de enero, desde las 22.10, en el estadio mundialista José María Minella, de Mar del Plata, en el marco del primer superclásico de 2015, que tendrá en juego la copa `Julio Humberto Grondona`. 

Fuente: Télam





 

Etiquetas : , ,