<< Lo que quedo del empate ante Vélez. Mercado de pases | Principal | Boca entrenó con Emelec y terminó 0 a 0. Dicen que sin jugar bien... >>

¿Una fortuna por Bryan Ruiz?

Se armó el bailongo...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La supuesta llegada del costarricense Bryan Ruiz desato la polémica en las redes sociales. Se habla de fortunas por la ficha de este muy buen jugador... ¿Cual será la realidad?

Boca va por el costarricense Bryan Ruiz, la tercera opción de Arruabarrena en ese puesto. Llegaría como el creador de juego que el club Xeneize tanto necesita; sin embargo, su nombre se convirtió en prioridad luego de descartar los planea A y BC on el puesto de enlace pasó algo similar a lo que ocurrió con los defensores.

El preferido de Arruabarrena era el uruguayo Nicolás Lodeiro (Corinthians), pero el club brasileño decidió tenerlo en cuenta y no cederlo. Entonces, el plan B se llamó Gastón Ramírez, compañero de Lodeiro en el seleccionado uruguayo y jugador de Southampton (Inglaterra). Pero tampoco se pudo. Frustrados ambos pases, el nombre que apareció remite al Mundial pasado: Bryan Ruiz, un costarricense de Fulham (Inglaterra) que sorprendió a todos, incluidos los ayudantes del Vasco que lo vieron en acción en Brasil.

Sin embargo, el pase del jugador cuesta una fortuna. Entre los clubes habría acuerdo en torno a los seis millones de dólares, más que todo el presupuesto que utilizó Boca para cerrar las primeras siete incorporaciones. Resta cerrar el convenio con el futbolista, que exigiría un contrato con valores europeos. ¿Se destrabará la situación? Canchallena

Rodolfo Arruabarrena tiene casi todos los puestos de la defensa que pidió reforzar. Ahora, los dirigentes de Boca hicieron una oferta por el costarricense Bryan Ruiz.

El enganche es del gusto del entrenador y por eso el club Xeneize hizo una oferta que ronda los 6 millones de dólares. Si bien el acuerdo entre Boca y el Fulham estaría cerrado, ahora solo falta que el jugador arregle su contrato.

Sobre la negociación, el presidente, Daniel Angelici destacó que Ruiz está con ganas de jugar en Argentina y que espera una respuesta afirmativa.

Más allá de la llegada del mediocampista de la Selección de Costa Rica, Arruabarrena ya cuenta con Gino Peruzzi, Luciano Monzón, Marcos Torsiglieri, Alexis Rolín, Guillermo Sara y Pablo Pérez. Diario Popular