<< Boca entrenó con Emelec y terminó 0 a 0. Dicen que sin jugar bien... | Principal | Arruabarrena paró el equipo que juega vs la gallina en Mar del Plata con mayoría de suplentes >>

Boca enfrenta a Weber

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este jueves a las 21:30 el equipo de la ribera enfrentará a Weber Bahía en el Polideportivo Presidente Perón de la localidad de Coronel Vidal.

El conjunto dirigido por Ronaldo Córdoba previo a este encuentro posee un récord de 13-13. El último juego que disputó el Xeneize fue el pasado lunes en La Bombonerita frente a Ciclista Olímpico de La Banda con victoria para el local por 78 a 77, dicho cotejo había comenzado de manera adversa para Boca perdiendo el primer cuarto por 24 a 8 pero rápidamente, con otra actitud y con Matías Sandes como figura, el conjunto azul y oro logró dar vuelta la tortilla y se adjudicó el partido.

El equipo bahiense llega a este juego con 9 triunfos y 14 derrotas en lo que va de esta edición de la Liga Nacional. En este 2015 los dirigidos por Sebastián Ginobili ganaron los 3 encuentros que disputaron,  vencieron  a Estudiantes de Concordia por 79 a 70, a Regatas de Corrientes por 82 a 80 y a Atenas de Córdoba por 81 a 69.

Será la tercera vez que se crucen estos equipos en la Temporada 2014/15 de la LNB. El primer juego se lo llevó el local, Bahía Basket por 82 a 75, mientras que en el otro partido Boca salió victorioso en el Conde por 80 a 62.

Los jueces del cotejo serán Fernando Sampietro y Julio Dinamarca.

A las 19 hs. comenzará el encuentro entre el Xeneize y Weber por la Liga de Desarrollo. El conjunto dirigido por Sebastián “Paco” Festa se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 6 victorias en 8 presentaciones, mientras que el equipo de Bahía está primero con 5 triunfos en 5 partidos disputados.

El Xeneize enfrentará a Weber Bahía con el objetivo de conseguir por primera vez en esta liga un récord positivo.

Foto: Ligate una Foto

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro