<< Agenda del Básquet. Liga Sudamericana de Clubes | Principal | Chávez por Carrizo y Castellani por Gago son las variantes del vasco para enfrentar a Central >>

Las brujas no existen, pero que las hay...las hay (Y las camas también)

La opinión del hincha. Por Hugo "Chito" Reyna

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sin duda que la alevosa arremetida mediática para desestabilizar a Bianchi, por parte de los mismos que antes intentaban por todos los medios, salvarles la ropa a los dirigentes y al DT anterior, para lo cual les tiraban toda la culpa y la mugre a los jugadores y al vestuario, ahora cambiaron diametralmente de opinión, e intentan desesperadamente dejar a salvo de lo ocurrido a los jugadores ¿Cómo se entiende eso? ¿En qué quedamos “Sres. periodistas”??.

Esto sólo se puede entender, viniendo de un sector de la prensa que tiene intereses creados, que está conchabada y recibe el sobre misterioso.  Ahora dicen que las “camas” no existen…pero (al igual que las brujas), que las hay, las hay. Y como los hinchas de Boca creemos más en las brujas que en los periodistas, estos apóstoles de la verdad, se abocaron a intentar demostrar y convencer a todo el mundo de que no es que haya habido “cama”, sino que el querido vasquito Arruabarrena es una suerte de mesías milagroso, que cambió al mundo en dos días, aunque Dios haya tardado siete días para crearlo. Pero bueno, como para darle un viso de realidad y de credibilidad a esto, los jugadores nos cuentan la verdad de la milanesa y entonces nos damos cuenta de que el vasquito no es un mago, ni un mesías, ni un santo milagroso, sino que la realidad es otra. Pasaba que los jugadores estaban impedidos de desarrollar todo su potencial y ahora se han liberado del yugo que los oprimía, por eso, en sólo dos días, cambiaron totalmente: “Estamos muy contentos, dicen, porque ahora si vamos a poder jugar bien, porque el DT anterior no nos permitía y nos obligaba a jugar mal. Ahora vamos a darles pases a los compañeros, porque él nos obligaba a entregarle la pelota a los contrarios. Ahora vamos a poder dar más de dos pases seguidos sin temor a que nos griten y nos repriman desde el banco. No nos dejaba que tiráramos buenos centros, para que siempre pudieran rechazar los rivales en el primer palo. Ahora vamos a ganar todas las pelotas divididas, porque antes nos obligaba a perderlas siempre. Ahora vamos a ganar de arriba en las dos áreas, porque antes estábamos obligados a no cabecear ninguna. Ahora cuando ataquemos vamos a regresar velozmente y marcando ordenadamente y ya no volveremos caminando displicentemente como nos obligaba el DT anterior, para que los rivales no se pusieran nerviosos pensando en que intentábamos recuperar la pelota.  Ahora el arquero podrá atajar de vez en cuando alguna pelota, porque antes no tenía permitido hacerlo y ese central norteño ya no hará más bloopers, porque al nuevo DT no le gustan los bloopers como al anterior. Y lo mejor de todo es que ahora vamos a poder hacer goles, porque el DT anterior nos tenía prohibido que los hiciéramos… Que suerte que ahora somos libres y vamos a poder jugar como nosotros queremos, porque el DT anterior nos prohibió que ganemos y que juguemos bien “….

Vasco querido …Vos no te mereces que te quieran poner como el gauchito Gil, o Ceferino Namuncurá, ni tampoco que te pongan la vara tan alta, porque cuando algo empiece a flaquear, los mismos que ahora te quieren canonizar, son los que te van a forrear para prepararle el camino a algún DT de la causa.
 
Por Hugo "Chito" Reyna



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.