<< Las brujas no existen, pero que las hay...las hay (Y las camas también) | Principal | Boca llegó a Rosario y la gente le demostró el cariño al equipo >>

Chávez por Carrizo y Castellani por Gago son las variantes del vasco para enfrentar a Central

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se inclinó por el delantero Andrés Chávez para reemplazar a Federico Carrizo en el equipo que visitará este jueves a Rosario Central, en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

De esta manera serán dos los cambios que hará Arruabarrena, ya que no podrá contar con Fernando Gago, quien viajó a Alemania con el seleccionado argentino y, tal como ensayó el martes y lo ratificó hoy en un trabajo trabajo táctico, su lugar lo ocupará Gonzalo Castellani.

Con el ingreso de Chávez, el entrenador Xeneize sumará un delantero definido en lugar de un mediocampista ofensivo como Carrizo.

El equipo elegido por Arruabarrena para enfrentar a Central formará con: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Castellani, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Luciano Acosta; Chávez y Jonathan Calleri.

Fuente: ESPN




Copa Sudamericana: Sigue la venta de adicionales hasta el lunes 8/9. Se acerca el debut en un nuevo torneo internacional y, para la revancha ante Rosario Central en la Bombonera, continúa la venta de adicionales para socios y abonados hasta el lunes 8 de septiembre, en los 193 centros de Pago Fácil, en sus horarios habituales. El valor del adicional para socios es de $80 mientras que para los abonados son los siguientes: platea preferencial $250, platea baja y media central $200, platea media extremos $170, platea baja extremos $170, platea alta central $150, platea alta extremos $120, palcos abiertos (1ro, 2do y 3er piso) $200, palcos torres $200. Mirá los centros de Pago Fácil habilitados en: http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/sudamericana-adicionales

Lista de buena fe para la Copa Sudamericana

  1. Agustín Orión
  2. Daniel Díaz
  3. Emanuel Insúa
  4. Hernán Grana
  5. Fernando Gago
  6. Juan Forlin
  7. Juan Manuel Martínez
  8. Pablo Ledesma
  9. Emmanuel Gigliotti
  10. Luciano Acosta
  11. Federico Carrizo
  12. Emanuel Trípodi
  13. Nahuel Zárate
  14. Claudio Pérez
  15. Leandro Marín
  16. Gonzalo Castellani
  17. Marcelo Meli
  18. Nicolás Colazo
  19. Federico Bravo
  20. Andes Cubas
  21. Cristian Erbes
  22. Lisandro Magallán
  23. Sebastián D'Angelo
  24. Guillermo Burdisso
  25. Andrés Chávez
  26. José Fuenzalida
  27. Jonathan Calleri
  28. Mariano Echeverría
  29. Leonardo Suárez
  30. Iván Colman