<< Ponele unas fichas al Chileno Fuenzalida | Principal | Boca se complica solo: Un gol idiota y a cobrar... >>

Cambia todo cambia...Bianchi mete 3 cambios por lesiones para enfrentar al Atlético de Rafaela

La previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y un día, Carlos Bianchi tuvo que cambiar. Lo hizo obligado, pero convencido de que algo debía modificarse. Por eso, el Virrey metió mano en el equipo, condicionado por las lesiones de varios de sus jugadores de gran renombre. Así, implementará una formación novedosa, con algo más de audacia que las anteriores de acuerdo a las condiciones técnicas de los futbolistas en cuestión. El equipo de Bianchi intentará a partir de las 18.15 (Canal 7) elaborar una identidad más definida que la que mostró, con distintos marcadores finales, en las primeras dos fechas del torneo.

Boca perdió tres soldados por lesiones. Juan Forlín, Fernando Gago y Juan Manuel Martínez no podrán estar por diversos problemas musculares. En su lugar ingresarán Lisandro Magallán, Gonzalo Castellani y Jonathan Calleri. Además, Bianchi decidió incluir a José Pedro Fuenzalida por Cristian Erbes, en la posición de volante derecho.

El Boca del Virrey buscará que el funcionamiento colectivo brinde más certezas que el magro triunfo de la semana pasada ante Belgrano. Rafaela, mientras tanto, buscará ser la noticia del lunes por una victoria sorpresiva.

HISTORIAL GENERAL:

Ganó Boca: 5
Ganó Atlético de Rafaela: 1
Empataron: 2

PROBABLES FORMACIONES:

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Suplentes: Trípodi, Marín, Pérez, Meli, Erbes, Chávez y Acosta.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Sergio Vittor, Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Alberto J. Armando ('La Bombonera').
Árbitro: Carlos Maglio.
Hora: 18:15.
Televisará: TV Pública.

Fuentes: Propias-Clarín-PlayFutbol