<< Universos paralelos | Principal | Después del show marketinero, Boca se movió buscando la mejor forma. ¿Bianchi planea cambios? >>

Como veo yo lo que pasa hoy con nuestro equipo. Por José Luis Palazzo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Siempre en las victorias se habla de las tres patas, hoy en este triste momento de Boca me parece que es lo mismo.

Primera Pata: Los jugadores, un grupo que desde hace tiempo está más preocupado de sus cuestiones personales que de Boca. Que si todos toman mate juntos o no, que si me saluda o no al entrar al club, que si el capitán soy yo u otro etc. etc. pero de jugar NADA DE NADA. Lo del domingo fue realmente de lo peor que vi en Boca los últimos años. Jugadores sin alma, nunca en todo el partido pudimos comprometer y apretar al rival, pateamos al arco DOS veces en 90 minutos!!! Cada pelota dividida se perdía, no se dieron 3 pases seguidos. Y cuando ellos patean la única del primer tiempo como siempre y como nos tiene acostumbrados nuestro arquero (uno de los más preocupados por las cuestiones personales) fue adentro!!!

Segunda Pata: Nuestro Técnico, al que le tengo un profundo amor y respeto como casi todos los hinchas de Boca, al que nunca voy a insultar, pero con mucho dolor creo y pienso que ya no puede revertir esta situación. Evidentemente estos jugadores no entienden y no escuchan su mensaje (por ahí tanto tiempo fuera del futbol al querido pelado le ha jugado en contra)

Tercera pata: Los dirigentes, en tres años de gobierno compraron 28 Jugadores, gastaron millones de dólares para tener un plantes totalmente desvalorizado y siguen declarando que TENEMOS EL MEJOR PLANTEL DEL FUTBOL ARGENTINO!!!! Angelici, London y cia. realmente piensan que Orión es el mejor arqueo, que Gigliotti y Martínez son los mejores delanteros, que el Cata es el mejor defensor, que Gago es el mejor mediocampista etc. etc. si lo piensan en serio estamos frente a gente totalmente despegada de la realidad!!!! A tres años de asumir nos encontramos con un club totalmente dividido, y esto es producto sin duda de la conducción del club. Dirigentes que fueron elegidos para conducir le adjudican la culpa de la actualidad deportiva al hincha porque según ellos hacen lo que la gente pidió!!!! Ahora cuando no venden entradas, cuando aumentan los abonos, cuando aumentan la cuota social cuando compran por cifras millonarias jugadores que no lo valen, ´cuando venden a precio de liquidación, cuando contratan empresas en forma directa, cuando firman contratos que el socio no conoce etc. etc. no necesitan consultar la opinión del hincha!!!! Siempre están más preocupados por el costo político que pagarían de tomar  decisiones que les gustarían tomar y que no toman , porque la preocupación principal es el futuro  político personal  y no el de nuestro querido club.

Todos responsables, esperemos que cada uno las asuma y actúe en consecuencia, como siempre lo único rescatable la gente que a pesar del maltrato a la que está sometida todo este último tiempo por esta triste realidad sigue llenando La Bombonera y alentando hasta el minuto 90 como realmente ya no lo merecen

José Luis Palazzo
Socio Vitalicio 10825