<< Echeverría: Llegar a Boca es el sueño de todo jugador | Principal | Angelici: Bianchi tiene mucha espalda y mucho respeto, pero nadie vive de la historia >>

Hay equipo…Bianchi paró los 11 titulares que jugaran en el debut ante Newell’s

Boca enfrenta el debut en este torneo sin los 2 mejores jugadores del semestre pasado: Forlin y Riquelme. Nuevos accesos y baños. Bianchi, última pregunta

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi paró el equipo que tendría ya definido para el debut con Newell's. En el 4-4-2, Magallán reemplazó en la cueva a Forlín, que no llegaría. Carrizo es el único refuerzo entre los titulares. Martínez-Gigliotti se juegan todo adelante.

Llegó el jueves, día en el que Carlos Bianchi ensayó formalmente para lo que se viene, nada menos que el debut en el torneo local, frente a Newell's. Una prueba importante para este Boca, que quiere mejorar la imagen que dejó por Copa Argentina.

En Casa Amarilla, el DT alineó su nuevo 4-4-2 con los 11 hombres que seguramente saldrán al césped de la Bombonera el domingo desde las 18.30. Algunos salen de memoria, otros no tanto. En el fondo, Magallán ingresa por el cambio obligado de Forlín, con una tendinitis en el isquiotibial. Y Zárate, como se sabía, por el lesionado Insúa.

Carrizo es el único de los seis refuerzos que están con el grupo (el séptimo es Echeverría, que se sumará al trabajo en las próximas horas) que arrancará como titular el torneo. Se ubicará por izquierda en el mediocampo que tendrá de doble cinco a Bravo-Gago.

En el ataque, Bianchi les dará una oportunidad importante a la vieja dupla Martínez-Gigliotti. Saben que con la llegada de refuerzos para la zona, no tendrán margen de error.

El 11 que saldrá a jugar el debut: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Ole

En tanto se supo que aun Juan Forlin está descartado para jugar contra Newell´s. Los suplentes de hoy en la práctica fueron: Trípodi, Marín, Pérez, Burdisso, García Basso; Fuenzalida, Meli, Ledesma, Colazo; Castellani; Chávez. Por último la dirigencia de Boca le va a buscar club a Burdisso y Pérez.

Vía Tato Aguilera en TYC y @la12tuittera.


Nuevos accesos y comodidades. Atentos a las demandas del socio, este domingo también debutan las mejoras para hacer cada vez más agradable el domingo en la Bombonera. Mejores accesos, cartelería, iluminación, pavimentación de las playas de estacionamiento y hasta 17 nuevos baños. Boca este domingo sale a la cancha para arrancar otra ilusión y, con el debut en el torneo, también aparecerán las mejoras en las que el club estuvo trabajando durante todo el receso. Hay cambios en los accesos para agilizar los ingresos, nuevas luces y cartelerías, personal para orientar y despejar dudas de los socios, 17 nuevos baños (en las populares, plateas medias y preferenciales) y pavimentación de las playas de estacionamiento. Entre las principales novedades de los accesos está el nuevo ingreso exclusivo para socios adherentes y el corredor especial para los plateístas de la preferencial y palcos VIP, sobre la vereda de Pinzón y Solezzi, lo que acelerará los tiempos para entrar a la cancha. Por su parte, los socios (no adherentes) y abonados que ingresaban por Brandsen e Irala ahora también pueden hacerlo por Poliza y Suárez. Además, a partir del encuentro ante Newell’s, todos los socios adherentes ingresarán a la Bombonera únicamente por Suárez y Pasaje Filiberto. El nuevo camino, en lugar de ir por la calle Brandsen, facilitará el acceso de los adherentes al estadio.

Nosotros de la redacción:
Es un orgullo que alguien haya escuchado nuestros reclamos, que son los de tantos socios, y que se haya avanzado (lo comprobaremos in situ) en mejoras tan necesarias como las que siempre pregonamos en “Boca es Nuestro” y en “SoyBoca”. Esto es para destacar ante tantos errores y horrores que se cometen desde nuestra directiva, esta es una muy buena iniciativa.

Web Boca Juniors


Carlos Bianchi dará el viernes su conferencia de prensa y el cierre de la ronda de prensa estará a cargo de los hinchas. Para participar de la conferencia con una pregunta sólo hace falta tuitearla bajo el hashtag #BianchiUltimaPregunta y, entre todas que lleguen, las más interesantes y respetuosas, serán trasladadas a oídos del entrenador para que el propio DT pueda contestar y despejar dudas o contar particularidades. Esta novedosa manera de seguir estrechando los vínculos llegó con el comienzo del torneo Final, dándole participación a los hinchas desde cualquier rincón del mundo a través de las redes sociales de Boca, que ya tienen casi siete millones de seguidores. Y algunos tuvieron, además, una chance única: pudieron ver la conferencia en vivo, conocieron al Virrey y se sacaron fotos. A lo largo del año, hubo muchísimas preguntas y Bianchi ya pasó por todos los temas. ¿Vos qué le vas a preguntar?

Web Boca Juniors