<< Básquet: Presentación del Plantel | Principal | Hay equipo…Bianchi paró los 11 titulares que jugaran en el debut ante Newell’s >>

Echeverría: Llegar a Boca es el sueño de todo jugador

Fixture definitivo del campeonato vía Boca es Nuestro. 4500 entradas para Socios Adherentes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía @La12tuittera

Echeverría: "Es algo hermoso, llegar a Boca es el sueño de todo jugador". Apenas terminó de realizarse la revisión médica de rigor, Mariano Echeverría ya habló como nuevo jugador de Boca, luego de convertirse en el séptimo refuerzo del equipo que dirige Carlos Bianchi. "Cualquier jugador siempre anhela venir a este club. Es un paso muy importante y que me llega luego de haber tenido mucho recorrido en el fútbol", confesó el futbolista que llega como 'libre', tras su paso por Arsenal de Sarandí.

Todo se dio de manera muy rápida, repentina. Más allá que su nombre siempre se mencionó entre las posibilidades para llegar a Boca, luego esto se fue 'desvaneciendo' con el paso de las semanas. De hecho, estuvo a punto de firmar con Independiente, algo que se hubiera cristalizado si continuaba Omar De Felippe.

Sin embargo, se reposicionó y se terminó convirtiendo en el séptimo refuerzo del plantel que comanda Carlos Bianchi. ¿De quién se trata? De Mariano Echeverría, quien llegará para ser alternativa de Daniel Díaz y Juan Forlín (la dupla de zagueros titular) y pelear por ese puesto con Lisandro Magallán, considerando que Claudio Pérez y Guillermo Burdisso ya están relegados.

"Es algo hermoso, llegar a Boca es el sueño que tiene todo jugador", fue lo primero que dijo el defensor. Y luego, apenas salió de la Clínica donde se hizo la revisión médica de rigor, agregó: "Se hablaron muchas cosas. Cuando me dijeron que existía esta posibilidad esperaba poder venir. Ahora, mi vida es Boca. Se venía manejando hace mucho tiempo, pero quizá había que esperar, que es lo más difícil. Hay que prepararse cuando llegan las oportunidades y tratar de aprovecharlas".

A su vez, y luego de aclarar que "cuando me llamaron del club, sentí la misma sensación que cuando me citaron a la Selección", el defensor que llega con el pase en su poder luego de su paso por Arsenal se refirió al significado que tiene jugar en un club grande por primera vez a los 33 años. "Con mi recorrido, ahora me agarra mucho más tranquilo. SI me traen, es por lo hecho en los últimos años, ya que fui campeón en la Copa Argentina, jugué la Supercopa con Vélez y estuve en los Cuartos de la Libertadores", explicó, en declaraciones a Sportia, programa que se emite por TyC Sports. PlayFutbol


Fixture definitivo del campeonato vía Boca es Nuestro 

Bajalo en formato PDF imprimible de aquí


Socios Adherentes: Ante Newell`s habrá 4500 lugares. Los socios podrán adquirir su ubicación para ir a la cancha el domingo desde mañana viernes de 12 a 18, pagando el adicional a su cuota social ($75 $90) en www.bocasocios.com.ar.

Para el partido ante Newell`s del próximo domingo habrá 4.500 localidades disponibles para socios adherentes. Mañana viernes, a partir de las 12, los socios adherentes deberán abonar el adicional de su cuota social ($75 $90) para obtener su ticket e ir a la cancha el domingo, tienen tiempo hasta las 18.

Todo el trámite se realiza a través de www.bocasocios.com.ar y el adicional a la cuota social deberá abonarse con tarjeta de crédito. Sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder.

El acceso de todos los socios adherentes al estadio, a partir del encuentro ante Newell’s, será únicamente por Suárez y Pasaje Filiberto. El nuevo camino, en lugar de ir por la calle Brandsen, facilitará el acceso de los adherentes al estadio.

Fuente: Web Boca Juniors