<< Hay equipo…Bianchi paró los 11 titulares que jugaran en el debut ante Newell’s | Principal | Cada vez más Patrón...Jorge Bermúdez dejó conceptos sin cassete sobre la actualidad de Boca >>

Angelici: Bianchi tiene mucha espalda y mucho respeto, pero nadie vive de la historia

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici, Ud. sigue metiendo la cabeza en el pozo. Responsable de Boca desde aquel fatídico 04/12/2011, no deja de cometer errores y horrores en cada paso que da. Sr. Angelici Ud. que es unos años más joven que yo, debería recordar que fue usted el que les prometió a los socios viajes a Japón con geishas incluidas. Si Ud. no consiguió los objetivos que le propuso a la gente en campaña, hágase cargo y póngase primero en la fila de los que reciben los cachetazos del fracaso. Se lo resumo: Haga autocrítica sobre su desastrosa gestión en lo deportivo y la pésima gestión institucional que usted y su grupo de directivos que lo adulan a cada paso que da, en vez de andar bajando línea en cuanto programa propicio encuentra para dar a parecer su endeble discurso. Cáigale a Bianchi, cáigale a Riquelme, pero mírese un poco al espejo de la realidad y dese un baño de humildad...urgente. Y ya que esta los olfas que lo rodean trate de que lo imiten. Boca tiene 109 años de historia y 63 títulos. Boca puede pasar un buen tiempo sin ganar nada, que no se va a venir el mundo abajo. Hágase cargo usted de sus promesas, es momento que deje de ser un adolescente mentiroso y se convierta en un adulto responsable de lo que dice. Predique con el ejemplo...

La info: Angelici pidió por el Prode Bancado y le puso mucha presión a Bianchi. El presidente volvió a reclamar la implementación del juego que le daría una inyección extra de dinero al club. Y dejó en claro que el DT tiene la obligación de ser campeón para seguir en su cargo. "Nadie vive de la historia", disparó.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, ratificó su exigencia de que los clubes reciban mayor cantidad de dinero procedente de los derechos de transmisión de los encuentros de los campeonatos locales, al tiempo que se mostró partidario de la implementación del Prode Bancado.

"En otros países, el 30 o 40 por ciento del presupuesto de un club proviene de los ingresos por la televisación. En Boca, es apenas el 7 por ciento", sostuvo Angelici, en declaraciones realizadas en La Cornisa (Radio La Red) y en línea con lo que había expresado el miércoles en el canal TN, donde había asistido junto con sus pares de River, Rodolfo D'Onofrio; Independiente, Hugo Moyano; y Racing, Víctor Blanco.

En cuanto a la posible implementación del sistema de Prode Bancado, que representaría una inyección extra de billetes a las arcas de los clubes, el titular Xeneize mostró su aprobación al proyecto. "El juego existe, pero el Gobierno debe regularlo y controlarlo", afirmó.

En cuanto a las urgencias de Boca en el torneo que comenzará este fin de semana, Angelici dejó claro que solo una vuelta olímpica podrá extender el ciclo de Carlos Bianchi en el banco. "El socio paga su abono y su cuota social, que no son baratos, para ver al equipo salir campeón. Bianchi tiene mucha espalda y mucho respeto, pero nadie vive de la historia", disparó.

De todas maneras, admitió que los cuestionamientos ante una serie de resultados adversos no caerán sobre el entrenador sino sobre él, fundamentalmente por la reciente partida de Juan Román Riquelme. "Ya me insultaron dos veces en la cancha. Si no empezamos bien, el hincha empezará con el tema de Román", sostuvo. Clarín


Socios adherentes: 4.500 lugares y nuevo acceso al estadio. Los socios podrán adquirir 4.500 lugares para el debut ante Newell's, desde este viernes de 12 a 18, pagando el adicional de $90 a su cuota social en www.bocasocios.com.ar. También tendrán nuevos accesos para agilizar el ingreso, ya que a partir de este domingo ingresarán al estadio en forma exclusiva por Suárez y Pasaje Filiberto. El nuevo camino, en lugar de ir por Brandsen, facilitará el acceso de los adherentes a la Bombonera. Para los socios adherentes habrá 4.500 localidades disponibles a partir de mañana viernes a las 12. El trámite, como siempre, se realizará a través de www.bocasocios.com.ar. El adicional a la cuota social es de $90, deberá abonarse con tarjeta de crédito para obtener su ticket y el socio deberá contar con la credencial plástica en su poder.

Abono Solidario ante Newell´s. Los socios que no pueden venir este domingo tienen la chance de ofrecer su lugar y sumar beneficios. La cesión y la compra de palcos y plateas arrancó el martes a las 10. Los abonados pueden ceder sus lugares hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio.

#BianchiUltimaPregunta: Los hinchas vuelven a preguntarle al DT. Carlos Bianchi dará el viernes su clásica conferencia y el cierre de la ronda de prensa, otra vez, estará a cargo de los hinchas. Para participar de la conferencia con una pregunta sólo hace falta tuitearla bajo el hashtag #BianchiUltimaPregunta y, entre todas que lleguen, las más interesantes y respetuosas, serán trasladadas a oídos del entrenador para que el propio DT pueda contestar.

Básquet: Presentación oficial del nuevo equipo. El barco Mississippi fue el lugar elegido para vivir una presentación bien Xeneize. La mística del Club Atlético Boca Juniors estuvo presente durante todo un evento que comenzó con un ameno lunch y un show de humor, para distraer a los presentes de cara a lo que todos esperaban. Un video con momentos de los tres títulos logrados por Boca en la Liga Nacional fue el puntapié inicial para empezar a hablar de básquet, de lo que se vendrá a partir de octubre. Uno a uno fueron pasando los siete jugadores nacionales ya confirmados para la 2014/2015 (Treise, Faggiano, Sandes, Weigand, Calderón, Copello y Ramírez Barrios) y recibieron sus camisetas, esas que defenderán con orgullo Xeneize en las batallas que están por venir. Además, el cuerpo técnico (Ronaldo Córdoba como entrenador y Héctor Santini junto a Sebastián Festa como asistentes) también se presentó ante el numeroso público presente. El presidente del Departamento de Básquet, Jorge Paredi tomó la palabra y fue tajante al asegurar que "Boca no se conforma con el tercer puesto. Les puedo asegurar que vamos a ser protagonistas en la próxima temporada". Luego, Ronaldo Córdoba afirmó que "hoy empieza un sueño. En las dos prácticas que llevamos juntos puedo ver que se va a armar un gran grupo humano". Hasta que llegó la palabra que todos esperaban, la del gran ídolo del básquet de Boca. Sebastián Festa dijo que "esto se juega por dinero, pero la gloria no se paga con nada". Por último, en representación del plantel, habló Matías Sandes y sostuvo que "ojalá pueda volver a ser campeón como en mi primer paso por el club. Realmente estoy muy contento de volver a estar con gente como Ronaldo y toda la gente de Boca". Y así, entre recuerdos e ilusiones, se terminó la presentación del equipo Xeneize de cara a la 2014/2015. Las luces en el Mississippi estaban más bajas y la música era apenas un leve sonido en el mar, como cuando uno está soñando. Es que, claro, Boca sueña con noches mejores para su básquet.