<< Boca volvió a los entrenamientos con la mente puesta en ganar algo | Principal | La tristeza del balón (de la nro. 5 al nro. 10). 6to capítulo >>

Jorge Ameal: Que digan la verdad, no lo quieren a Román...

El ex presidente habló de la falta de amor por JR10

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El ex presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dijo que "el problema de la actual gestión del club con Juan Román Riquelme no es económico, el problema es que no lo quieren y no se animan a decirlo, y por eso buscan distintas excusas para no renovarle el contrato".

El dirigente, quien presidía Boca cuando el club negoció el último contrato con Riquelme, expresó que "Román es una persona de bien, se puede dialogar a la perfección y es muy respetuoso".

"Pero esta gente (en alusión a Daniel Angelici, presidente de Boca) no quiere dialogar, lo que quiere es prepotear a un jugador distinto que es orgullo de toda la historia de Boca Juniors", agregó Ameal.

"Cuando Román firmó el contrato con nosotros se hizo un mix entre dólares y pesos. Riquelme perdió dinero a la larga, pero dialogando se pudo llevar adelante una negociación difícil para todos. La diferencia es que en mi gestión a Román lo quisimos y lo respetamos, y ahora no lo quieren y lo hostigan", añadió.

Ameal es el último presidente Xeneize campeón, ya que Angelici ganó las elecciones el día que Boca dio la vuelta olímpica ante Banfield en la Bombonera, tras derrotarlo 3-0 y adjudicarse el torneo Apertura, el 4 de diciembre de 2011.

El dirigente, referente de la agrupación `Juntos por Boca`, se refirió a las declaraciones de Angelici, quien en las últimas horas afirmó que la renovación de Riquelme no se terminó de cerrar "por la inestabilidad" que generó la Corte Suprema de Estados Unidos, al desestimar la apelación argentina contra el fallo del juez neoyorquino Thomas Griesa en beneficio de los fondos buitre.

"Son excusas muy infantiles, porque el problema de Boca para renovarle a Román no es económico, ya que Riquelme genera dinero por todos lados, desde prestigiar al equipo hasta potenciar a sus compañeros, muchos de ellos transferidos al exterior", sostuvo Ameal.

Fuentes: ESPN/Télam




 

Etiquetas : , , ,