<< Tema Román: La opinión del hincha, recargado | Principal | En Boca hay un grupo de gente que cuida nuestra historia para todos los hinchas >>

Bianchi: "Los hinchas de Boca saben que si me voy no vuelvo nunca más"

La mañana de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La mañana de Boca: Tras ese desgaste, y teniendo en cuenta cómo se desarrolló su semana, JR no trabajó a la par del grupo este viernes pero sólo por precaución. Bianchi lo quiere en cancha en el último partido de local en el semestre, por eso no lo exigió. Estuvo en el gimnasio llevando a cabo su propia rutina. Tras su ausencia ante All Boys, volverá al 11 titular.

En tanto Juan Manuel Martínez, autor de dos goles en Floresta, en el triunfo por 3 a 1 del club de la Ribera y que decretó el regreso de All Boys a la B Nacional, sufrió el miércoles último un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla izquierda, y se pensó que no llegaría al domingo, incluso se especuló con el ingreso de Claudio Riaño en su lugar. Sin embargo, durante la práctica de esta mañana el delantero se mostró recuperado y será titular el domingo.

Las variantes: Regresará al equipo el capitán Juan Román Riquelme en reemplazo de Juan Sánchez Miño, y Pablo Ledesma sustituirá al cordobés de Jesús María Federico Bravo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En consecuencia, Boca formará con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Fuentes: Propias-Telam-Ole


Carlos Bianchi observa el futuro en Boca pero prefiere esquivarle a la determinación que realmente tendrá la dirigencia luego de junio. En la conferencia de prensa el director técnico aseguró que la Comisión Directiva tiene en cuenta en caso de irse, no volverá más al club.

"Quizás antes no me lo pedía porque sabía que quizás volvía. Hoy saben que si me voy ya no vuelvo más, je", comentó el Virrey, aunque dejó en claro: "Tengo más ganas que hace seis meses"

"Me siento con más ganas. Le quiero dar un placer al hincha de Boca que me pide que siga trabajando", indicó.

Bianchi también se tomó un tiempo para comparar el trabajo de los dirigente en el país y Europa: "¿Por qué no existen manager en la Argentina? Porque en Argentina hay tantos dirigentes que les gusta moverse y ver jugadores"

Por otra parte, negó haber definido el plantel para la próxima temporada. "El presidente del club es Daniel (Angelici). Cuando me siente conversaremos. Yo no hablo con dirigentes de fútbol de otros clubes.

En cuanto a lo deportivo, señaló que notó una mejoría en el juego: "Estamos mejor, el equipo ha encontrado cierta regularidad en los resultados".

"Hoy tenemos otra continuidad y nos permite tener a los jugadores a un ritmo parejo", afirmó.

Bianchi también se tomó un tiempo para comparar el trabajo de los dirigente en el país y Europa: "¿Por qué no existen manager en la Argentina? Porque en Argentina hay tantos dirigentes que les gusta moverse y ver jugadores"

La continuidad de Riquelme fue uno de los temas en los que Bianchi volvió a evitar manifestarse. "No hablo de ese tema con Román", explicó. Al igual que la comisión directiva, el técnico "xeneize" sostiene que todo se empezará a resolver cuando finalice el torneo.

Se sonrió cuando le dijeron que los mellizos volverán a visitar la Bombonera aunque no lo consideró un partido especial. Ni la llegada de los Barros Schelotto, ni los rumores sobre la posibilidad de que sea el último partido de Riquelme, ni el regreso de dos ex Boca como Silva y Somoza le hizo cambiar el discurso. "Tenemos que ganar los 3 puntos".

El equipo para el domingo: "Román está bien. Veremos cómo está el Burrito Martínez para armar el equipo"

La definición del campeonato: "Todos tienen 2 partidos difíciles. River, contra Argentinos que descendió, pero no conozco un equipo que no salga a ganar.

Fuente: Diario Popular-Canchallena-PlayFutbol