<< La opinión del hincha | Principal | Apenas un par de ideas >>

El ADN del Universo Xeneize es una declaración de principios de Boca

La opinión del hincha. Por "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Porque la Hinchada empuja y la Historia también, Boca debe luchar hasta el final y no puede rendirse. Porque Boca es la Popularidad, la Pasión y la Fidelidad del Hincha. Porque Boca hace de cada partido una batalla y de cada cancha un escenario de guerra. Boca Nunca teme Luchar. Boca es Entusiasmo y Valor. Boca Juniors… a Triunfar!.

Porque jugar y ganar A lo Boca implica sobreponerse a la adversidad, con su cuota de dramatismo, sufrimiento, y guapeza para ir en busca del triunfo. De la Dignidad de trabar y responder a una Hinchada que no lo deja de alentar. Porque Boca tiene alma. Porque los partidos los juega y los lucha con Alma y Vida. Porque Boca tiene Corazón, que es una Hinchada que es un motor incesante que nunca lo deja solo. Boca es Coraje. Boca es Vértigo. Boca es Optimismo. Boca es Fortaleza. BOCA CORAZON.

Porque el estilo de Boca es Combativo. Porque Boca es Fuerza. Boca es Lucha. Boca es el Amor Propio respaldado en los Huevos del Equipo y los Huevos de la Hinchada.

Porque los Milagros existen y son de Color Azul y Oro, de esa Camiseta que te ponés los domingos cuando vas a la cancha. A Tu Cancha. A Tu Casa: La Bombonera.

Porque La Bombonera se defiende con las Armas que vienen desde lo más profundo de su Historia: La Garra. La Perseverancia. El Empuje y la Lucha. Se sostiene con la Solidaridad de un Barrio laburador.

Porque acá para ser Idolo hay que Transpirar la Camiseta. Porque esta Historia está escrita de Epopeyas y Héroes. Porque la Hinchada juega con su aliento. Porque Todos los Hinchas Somos el Jugador Número 12. Porque Boca es, fue y será siempre el Pueblo y el Carnaval.

Porque la Mística Boquense se respalda en la Lucha, la Garra y la Fuerza para ir al frente.

Por todo eso, Somos Hinchas de Boca. De Los Colores. De La Bombonera. Del Barrio. De la Historia. Somos el Pueblo. Somos La Pasión que agiganta Nuestra Mística.

POR TODO ESTO, PORQUE BOCA ES NUESTRO.

Por "Boca es Nuestro"



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.