<< Boca entrenó en primer turno por la mañana, Orión se fue descompuesto y Román y el Cata se movieron con normalidad | Principal | El ADN del Universo Xeneize es una declaración de principios de Boca >>

La opinión del hincha

Por Pedro de Boulogne

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tano, sos la manzana podrida...Me prometí a mi mismo no hablar mas sobre el tema. Pero me genera una violencia estéril, ver el abuso interesado que se hace desde todos los ámbitos pedorri$tico$.

Muy intensamente desde principios de este año, se vienen lanzando tiros al aire para dañar la imagen de Carlos Bianchi, con temas tales como contrato personal hecho público, la calidad de entrenamientos, el atraso cronológico para "manejar " un vestuario díscolo , bah! Una total falta de educación para con una persona, que mas allá de la propia defensa que hace desde la ironía fina, se comporta con un respeto enorme para todos con los que trata, podrían criticarlo en lo que es su materia pero se ve que no tienen el piné para hacerlo. Sin embargo no se habla de inferiores, estadio, ciudad deportiva, avales, balance, contratos de Nike, contratos del Barza, gastos de gerencias, asambleas, etc..

Se dice y lo sostengo, que los trapos sucios, siempre se deben lavar en privado, entonces desde esa premisa, falsamente se les cae a el cata Díaz, Ledesma y sobre todo a Carlos Bianchi y Román, porque enfrentan a la pren$a y ensucian la imagen del club cuando en realidad el fondo de la cuestión es la buchonada que se manda un integrante traicionando la confianza del grupo al cual pertenece.

Porqué digo que el tano es la manzana podrida? Porque apuesta al desprestigio de dos personas que no le son funcionales, importándoles tres velines la gente, la historia y el club. Quiere castigar al que habla en público, para mostrar su fortaleza, pero se desliga (para dejar pegado a otros ) de los temas de violencia y mirá que hay muchos en Boca, eh!

Miente, instiga. En vez de ponerse al frente ofreciendo el pecho, se pierde en vacaciones tipo de avestruz. Tano estás podrido y estás pudriendo, no sos del palo bostero, no tenés capacidad, no tenés energías y se cortaron los hilos que te manejan. La gente habló y la gente espera que vos respaldes en hechos lo que te dijo. No nos vamos a ir nunca de ésta división, pero solo por nosotros, vos en cambio vas derechito al panteón donde están Aguilar, Comparada, Distefano y tantos otros, por lo menos no vas a estar aburrido. Salute.

Por Pedro de Boulogne



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.