<< Las versiones, los rumores y trascendidos solo son ficción. La incapacidad no | Principal | La opinión del hincha >>

Boca entrenó en primer turno por la mañana, Orión se fue descompuesto y Román y el Cata se movieron con normalidad

Habló Angelici: "Es una situación que daña la imagen del club"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Orión se volvió a la casa. El arquero padece un cuadro de gastroenteritis y el cuerpo técnico le permitió abandonar el entrenamiento para hacer reposo. Si su situación mejora, se haría presente para la práctica vespertina. 

Agustín Orión padece un cuadro de gastroenteritis y el cuerpo técnico le permitió abandonar el entrenamiento de esta mañana para que haga reposo. En caso de que su cuadro mejore, se haría presente en la práctica que el plantel realizará por la tarde. 

El resto de los jugadores trabajaron sin inconvenientes, excepto Pablo Ledesma (desgarro en el isquiotibial derecho) y Diego Perotti (distensión en el gemelo izquierdo). Los que tampoco podrán jugar contra Argentinos, el domingo a las 18.15 en la Bombonera, son Emanuel Insúa y Fernando Gago (llegaron a la quinta amarilla). 

En el segundo turno podría empezar a vislumbrarse el equipo que decidirá Carlos Bianchi. Es casi un hecho que se modificará el esquema (del 4-4-1-1 a 4-3-1-2) con Nahuel Zárate en el lateral izquierdo y Luciano Acosta por el mediocampista de la Selección Argentina. 

De esa manera, la probable formación del Xeneize sería: Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín, Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Acosta y Emmanuel Gigliotti.

Fuente: TYC


Caso Ledesma/Orión/Plantel/Periodismo Paparazzi: ¿Qué les dijo el presidente ayer a los futbolistas? "Ustedes dañaron la imagen de Boca. Esto no puede suceder", fue lo primero que manifestó. Después, en un tono muy alto y con claros gestos de molestia, les confirmó que, en el caso que esto vuelva a suceder, habrá sanciones disciplinarias y económicas. En esta última cuestión, se barajaría la posibilidad de rescindir los contratos de los jugadores intervinientes. 

De la reunión también participó Carlos Bianchi, quien no pronunció ninguna palabra, al igual que los jugadores, que sólo escucharon a un Angelici que se mostró, en todo momento, con gestos adustos. ¿Hubo alguna charla 'puntual', con Ledesma y Orión, los dos protagonistas, a solas? No, para nada. La decisión dirigencial fue hacerlo de manera conjunta. 

Así, Angelici intentó ponerle 'punto final' a un escándalo que, aunque los propios jugadores quisieron minimizar, existió y dejó expuestas las grandes diferencias que hay en el plantel de Boca. El presidente sabe que no podrá cambiarlo; aunque sí intentó 'marcar el territorio'. ¿Lo habrá conseguido? Sólo el tiempo tiene la respuesta.  PlayFutbol

Nosotros de la redacción: Ya es sabido que el último jugador que hablo con la prensa fue Riquelme el domingo después de la victoria ante Racing. Y el cuerpo técnico tampoco hablo con la prensa. Quiere decir probablemente que el que conto todos los pormenores fue el mismísimo Angelici. Presidente sabemos que a usted le gusta hablar con la prensa y bajar línea, pero sería saludable para Boca que afloje con el "chamuyo off de record" a los medios como para dar el ejemplo. ¿Vio?


Habló Angelici, sobre las peleas en el plantel de Boca:

"Es una situación que daña la imagen del club". El presidente de Boca 'rompió' el silencio e hizo referencia a los graves problemas internos que existen en el plantel "Xeneize", luego de la reunión que mantuvo ayer con los jugadores. Y el principal apuntado fue Pablo Ledesma, de quien afirmó: "La forma de expresarse es en la cancha y puertas adentro"; mientras que negó que los jugadores hayan sido 'apretados' por la barra

Como consecuencia de la importancia que tienen los problemas que existen en el plantel de Boca, el presidente de la institución, Daniel Angelici, habló por primera vez del tema y dejó en claro la postura que tiene el club con respecto a estos episodios, como los que tuvieron como protagonistas a Agustín Orión y Pablo Ledesma. Ayer, tras la reunión que mantuvo con los jugadores, decidió no hacer declaraciones; algo que sí hizo hoy.

LAS DECLARACIONES DE ANGELICI, EN CONFERENCIA DE PRENSA:

* "Lo que sucedió es una situación que daña la imagen del club y no deseada".

* "La conferencia de Ledesma fue desacertada y también daña a la institución. La forma de expresarse es en la cancha y puertas adentro, como se deben solucionar todas las cuestiones que no tengan que ver con lo futbolístico. En las conferencias hay que hablar de lo futbolístico, de lo que se está haciendo. Sé que eso vende más, pero los problemas se arreglan puertas adentro".

* "Más allá de algunas diferencias que surgieron, se fue a la cancha de Racing y se ganó, que eso es lo más importante para todos los hinchas de Boca. Lo otro, lo iremos solucionando".

* "Todo lo que pasó en el vestuario, queda ahí. Yo hablé con los jugadores y cuerpo técnico. Tengo esa ilusión que no se diga lo que se habló. Lo que pasa en el vestuario es tema de los jugadores y cuerpo técnico. Esperamos que en la semana se siga mejorando y consigamos otro triunfo".

* "¿Si habrá sanciones con los jugadores? Hablaré con mis compañeros de Comisión Directiva, pero lo que tenía que decir ya lo hice ayer".


* "No hubo barras en el estacionamiento del club. No hubo ningún jugador que estuvo cara a cara con los barras. Ellos son socios y tienen carnet al día y algunos no tienen derecho de admisión. Puede ser que hayan estado en el club, pero lo que puedo asegurar es que no estuvieron en el comedor ni con los jugadores".

* "A Bianchi lo vi bien, más allá de lo que se pueda decir. Tiene el respeto de los jugadores, hinchas y dirigentes. El hincha no es desagradecido, hay que dejarlo trabajar. Estamos a cuatro puntos, dentro de un torneo en el que cualquiera le gana a cualquiera".

Fuente: PlayFutbol