<< Gago: "El equipo está en crecimiento, con cosas para solucionar, pero mejorando partido a partido” | Principal | Gacetilla de prensa del C.A.B.J. >>

Boca esta feliz...Vuelve Román y Jesús carga con la cruz del lateral derecho

Riquelme: "Parece que el único boludo que tiene volver de un desgarro en una semana soy yo"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Contra Quilmes vuelve Román y Jesús Méndez fue el elegido por Carlos Bianchi en la práctica de fútbol de esta tarde para ocupar el lateral derecho de cara al partido con el cervecero, el domingo a las 18.20 en la Bombonera. El mediocampista reemplazará a Cristian Erbes, quien se recupera de un desgarro en el aductor derecho.

Esa lesión y la luxación de Leandro Marín en su hombro derecho abrieron un gran interrogante para el encuentro con el Cervecero y de cara a lo que será el Superclásico. La otra alternativa del Virrey era Alan Aguirre o incluso armar una línea de tres defensores.

Lo que también probó Bianchi fue un equipo con Juan Román Riquelme y Fernando Gago juntos. El enganche volverá tras una distensión en el gemelo izquierdo y junto a Silvio Marzolini será el jugador con más partidos en la Bombonera, mientras que Pintita se movería por la derecha del mediocampo.

En la practica de esta tarde los titulares le ganaron a la reserva 3 a 2 con dos goles del burrito Martínez y uno del puma Gigliotti. Una animalada. Para los suplentes marcaron Nico Blandi y Leandro Paredes.

La formación que puso en cancha el Virrey fue: Agustín Agustín Orion; Jesus Méndez, Matías Caruzzo (Ribair Rodríguez trabajó diferenciado por una molestia física, pero llega bien), Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Fuentes: Propias-TYC


Riquelme: "Parece que el único boludo que tiene volver de un desgarro en una semana soy yo"

Román reconoció que estuvo lesionado y dijo que está listo para volver a jugar, este domingo; se entusiasmó por poder jugar al lado de Fernando Gago: "Lo estamos disfrutando", afirmó

"Estoy bien, vuelvo en los tiempos normales. Parece que el único boludo que tiene volver de un desgarro en una semana soy yo", dijo Juan Román Riquelme , en relación a su ausencia en los últimos partidos de Boca . El Diez dejó su crítica por cómo se trató el tema de su misteriosa dolencia en los medios: "Parece que me rompí una rodilla. Me lesioné como les pasó a mucho", dijo. Román jugará este domingo contra Quilmes, a las 18.30.

"Acá parece que yo me rompí la rodilla. Me lesioné, tuve una distensión, un desgarro, como lo quieran llamar. Es una lesión como la que le pasó a cualquier compañero", señaló y marcó que "muchos dicen que juego cuando quiero, pero el domingo seré uno de los jugadores con más partidos en la Bombonera".

De cara al choque con Quilmes, dijo: "Tenemos que hacernos fuertes en casa. Y ojalá que el Burrito Martínez pueda marcar, que siempre está cerca y se le tiene que dar" 

Juan Román Riquelme volverá a jugar el domingo con la camiseta de Boca y no será un partido más para el mediocampista debido a que igualará a Silvio Marzolini como el jugador con más presencias (194 encuentros) en la Bombonera.

"Me pone contento. Todos los partidos son importantes para mí en esta cancha. De chiquito soñaba jugar en la Bombonera,  va a ser un momento increíble", aseguró Juan Román sobre este récord que está a horas de cumplir.

Más allá de este tema, el mediocampista se refirió al duelo con Quilmes y deseó: "Espero que el equipo que forme el entrenador (Carlos Bianchi) sea el mejor y podamos hacer un buen partido para sumar los tres puntos, que es lo que necesitamos. Queremos pelear el torneo hasta el final".

Además, habló sobre la posibilidad de compartir la cancha con Fernando Gago: "Estamos disfrutando de tenerlo con nosotros. Es la primera vez que vamos a jugar juntos con la camiseta de Boca y esperamos hacerlo por mucho tiempo más".

Riquelme también dijo que "es raro jugar con gente de un solo equipo, pero nosotros no somos los que decidimos" en relación a que el público visitante no vuelva a los estadios y, finalmente, afirmó que ve como candidatos al título a "Newells,  San Lorenzo y Vélez". TYC-Canchallena